Efectivos del Departamento de Comunicaciones e Informática culminaron con capacitaciones de torristas, antenistas y rescatistas. Dos de ellos fueron nombrados como instructores a nivel nacional.
Se trata de agentes del área Técnica del Departamento de Comunicaciones e Informática que acudieron al curso de capacitación que se llevó a cabo en Corrientes.
Cuatro de estos y que prestan servicio a diario en el área técnica asistieron a las prácticas por siete días y, dos de ellos, revalidaron sus conocimientos y fueron nombrados como instructores a nivel nacional certificado por la Asociación Trabajadores Torristas Antenistas de la República Argentina (Attara).
Se trata del cabo primero Javier Velozo y el sargento Juan Oliva, instructores a nivel nacional con la autorización para transmitir sus conocimientos a sus pares, lo que mejorará a futuro la labor del Departamento de Comunicaciones.
Este nombramiento llena de orgullo a la institución por su esfuerzo y dedicación, pero también con un gran amor a su trabajo, y cuentan con conocimientos específicos para mejorar el servicio y llevar adelante su labor diaria con mejores resultados. Además, solo hay cuatro instructores a nivel nacional y dos de ellos pertenecen a la Policía del Chaco.
El jefe de Policía, Ariel Acuña, felicitó a los suboficiales, destacando su compromiso con la institución, manifestándoles el orgullo y su alegría por los logros alcanzados e instándolos a seguir creciendo.
ULTIMAS NOTICIAS
- Inclusión deportiva: Villa Berthet participó del Encuentro de Natación Adaptada
- Castelli: Nuevos equipos de iluminación y mejoras edilicias en canchas y espacios verdes de distintos barrios
- Sin noticias de Bernabé Navarro: la familia no pierde la esperanza y pide ayuda
- Sin mediar palabra: un hombre apuñaló a otro con un trozo de hierro
- Domingo caluroso en Resistencia, se anticipan tormentas aisladas
- Control vehicular: secuestraron una moto buscada desde Salta
- Sáenz Peña: detuvieron a una adolescente involucrada en un robo
- Ana Mitoire: «La inclusión debe ser real y esto se logra estando en territorio»
