El primero de los hechos sucedió el viernes, en horas de la siesta. En efecto el personal policial fue alertado sobre la sustracción de una motocicleta Gilera de 110 cilindradas de una vivienda ubicada en el Lote 6 de San Bernardo.
La motocicleta habría sido hurtada por el hijo mejor del denunciante, en consecuencia, los agentes comenzaron las tareas investigativas a fin de dar con el sospechoso, a quien localizaron a los pocos minutos, en dirección a la zona rural. El autor del robo fue identificado como A.E.A. (14).
En suma, el segundo hecho, se produjo el 31 de mayo, por lo cual los uniformados hace días vienen realizando de manera exhaustiva ciertas investigaciones para esclarecer los hechos.
En relación, varias personas habían sustraído cuatro perfiles de hierro de 8 metros cada uno, desde las viviendas en construcción, perteneciente al programa Abuelas Plaza de Mayo, ubicadas en el narrio Vivero Norte.
Como resultado de las investigaciones, el viernes por la tarde, el personal policial logró identificar los perfiles sustraídos como así también, sustraer una motocicleta de 125 cilindradas utilizada para realizar los delitos.
Los autores son dos hombres, pertenecientes a San Bernardo, quienes se encuentran alojados en la comisaría local a disposición de la fiscalía en turno.
ULTIMAS NOTICIAS
- Cristina, ¿candidata testimonial?
- La causa Vialidad domina el escenario político
- Zdero anunció la construcción de viviendas Ñachec para pueblos originarios
- Salgado: «Si el dólar mantiene su cotización, la inflación debería rondar el 2% o 3%»
- Maldonado aseguró el derecho a la comunicación en las cárceles
- Chaco For Ever volvió a caer fuera de casa
- Hércules, Cultural e Hindú salen a la ruta por la Liga Federal
- Sarmiento no hizo pie en Salta y cayó con Antoniana