Dos chicas fueron detenidas ayer en Presidencia Roque Sáenz Peña sindicadas como autoras de un ataque a puñaladas, sucedido el día anterior, a una mujer a la que intentaron robarle una motocicleta.
Según fuentes policiales, las sospechosas fueron identificadas como las autoras de la agresión e intento de robo en el que hirieron de gravedad a la víctima. La mujer (41) debió ser intervenida quirúrgicamente en un hospital local dada la gravedad de las lesiones de arma blanca recibidas en un sector de su cuerpo.
En el hecho, que ocurrió en el barrio Ginéz Benítez de la Termal, intervino personal de la División Investigaciones de Sáenz Peña.
Las dos aprehendidas (17 y 19) fueron acusadas formalmente tanto por el intento de robo como por las lesiones causadas a la mujer dueña de la moto.
De acuerdo con información oficial, el hecho tuvo lugar el miércoles por la tarde y el desenlace ocurrió recién ayer luego de que los padres de ambas chicas se presentaran ante la Justicia. Siguiendo pistas investigativas, los agentes a cargo del caso dieron con los domicilios de las dos sospechosas y dialogaron con sus respectivos padres y madres.
Los familiares a cargo de las jóvenes se comprometieron a llevar a sus hijas a la sede policial y ponerlas a disposición de la Justicia. En el domicilio de una de ellas los efectivos secuestraron un arma blanca, presumiblemente la utilizada para herir a la mujer dueña del rodado.
ULTIMAS NOTICIAS
- Sáenz Peña: explosión en rotisería deja a una trabajadora con quemaduras
- El sábado, el cortejo fúnebre del papa Francisco recorrerá un trayecto de 6 kilómetros por el corazón de Roma
- Comunidad indígena de Villa Río Bermejito logra escuela pública bilingüe tras acción de amparo
- Lavado de activos: Pasko fue y se entregó en Gendarmería
- Líderes de todo el mundo dan el último adiós al Sumo Pontífice en Roma
- Javier Milei reconoció al Papa Francisco como figura histórica
- La provincia habilitará anticipos financieros para comunas en crisis
- Una familia chaqueña necesitó más de $1 millón para no ser pobre