«Desde 1833 venimos luchando por los derechos de soberanía. Asimismo, en 1973, por ley, se designa la reivindicación de la soberanía de las Islas Malvinas Argentinas a través de Perón. Todo esto reafirma nuestra lucha para que nuestro territorio sea devuelto», resaltó Adalberto Papp.
En este sentido, el ejecutivo continuó: «Pusimos nuestros soldados que dieron la sangre por nosotros y la Patria, por esta razón acompañamos de corazón el acto para hacer honor y felicitar a los veteranos de guerra por haber estado al frente de batalla defendiendo los colores de la Argentina».
Para concluir, subrayó que seguirán trabajando juntos para hacer valer los derechos por medio de la diplomacia, en paz, a efectos de que se devuelva lo que pertenece al país.
ULTIMAS NOTICIAS
- Triplete de Messi, partido 200 e hito histórico en la cima de los mundiales
- La CGT Chaco convoca a un Congreso Provincial y no descarta un paro general
- Primer índice pyme de Fechaco: la actividad económica cayó 6,2% interanual en mayo
- Omar Larroza fue reelecto como Rector de la UNNE para el periodo 2026-2030
- Cavana destacó el consenso legislativo para avanzar con la escrituración anticipada
- Choque fatal entre moto y una bicicleta en la ruta 4
- UNCAUS participó del XI Congreso Nacional de Extensión Universitaria
- Copa NEA Federal: Municipal tuvo una exigente jornada de vóley
