Una familia sufrió un accidente de tránsito en las afueras de Villa Ángela al chocar con una camioneta. Se dirigían a ver a un médico debido a que su hijo no se sentía bien. Ahora todos están hospitalizados.
El siniestro se dio en horas de la siesta del sábado, cuando una familia con domicilio en San Bernardo ingresaba a Villa Ángela y en el camino fueron embestidos por una camioneta y, a su vez, recibió el impacto de otro rodado en su parte trasera. Como consecuencia, el niño de 6 años recibió un corte en el rostro, la madre tuvo que ser trasladada hacia el hospital local, mientras que el jefe de la familia terminó con fuertes golpes.
Si bien no hay mayores detalles de cómo se habría dado el siniestro, según la palabra del chofer del rodado que resulto más afectado ingresaba a la ciudad y salían una camioneta y un automóvil. «La verdad que no se qué es lo que pasó, pero de golpe se cruzó de carril y me pegó en la puerta y la parte de la izquierda del auto. Yo tengo algunos golpes, pero mi nene, que lo traíamos para hacer un control en el médico, se le cayó encima el equipo de música que tenemos atrás y recibió algunas lesiones», expresó en diálogo con La21Radio el conductor del Renault Clío, que recibió el mayor daño del siniestro.
En el lugar intervino personal del 911 que procedió a controlar el tránsito sobre el acceso hasta que realizaran las tareas específicas desde el área de Criminalística.
ULTIMAS NOTICIAS
- Falleció Daniela Farías, hermana de Romina, tras el siniestro vial en la Ruta 95
- Secuestraron un automóvil de alta gama vinculado a un robo agravado
- Caso Lian: hoy declaran los padres y “no hay rastros concretos del menor”
- En reclamo de mejoras salariales, docentes universitarios vuelven al paro este miércoles 23
- “El argentino que jugó para el mundo”: el sentido homenaje de la AFA al papa Francisco
- Así fue la misa en honor a Francisco este martes en Casa de Gobierno
- Lo chocó, lo mató y lo abandonó en la ruta: después dio que estaba alcoholizado
- Con seis funcionarios, Milei viajará el jueves para asistir al funeral del papa Francisco