Close Menu
Diario La Voz del Chaco
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Nación habilitó una recompensa de $10 millones para hallar a Axel González
    • Financiamiento universitario: el máximo tribunal mantuvo la integración de la causa
    • Humberto Schiavoni: «No compartimos esta crítica infundada al periodismo»
    • Pérez Pons exhibió documentos y rechazó acusaciones de Maldonado sobre Secheep
    • Misión Eco renueva el pedido para que el Caraguatá sea declarado Reserva Natural
    • Se dio inicio a las competencias de los Institutos de Educación Física
    • «Estamos más fuertes que nunca»
    • Vendedor de cocaína fue puesto tras las rejas
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario La Voz del ChacoDiario La Voz del Chaco
    sábado 6 junio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Internacionales
    Diario La Voz del Chaco
    Portada » Papp felicitó a los efectivos policiales por el trabajo diario en esta pandemia

    Papp felicitó a los efectivos policiales por el trabajo diario en esta pandemia

    16 de junio de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    En la mañana de ayer, en un nuevo Aniversario de la Policía del Chaco, el Intendente Adalberto Papp, acompaño a los Integrantes de Zona interior Villa Ángela, en el izamiento del pabellón nacional en la plaza central, y además en un breve discurso los felicito por el trabajo desempeñado y agradeció la colaboración que han prestado en esta pandemia.
    Autoridades municipales y policiales realizaron el izamiento del pabellón nacional en la plaza central de la ciudad. En su breve discurso el Intendente, aseguro: «Estamos muy agradecidos por todo el trabajo en conjunto que hemos logrado realizar a lo largo de esta pandemia. Es sin dudas un orgullo para nuestra ciudad poder contar con ustedes como integrantes de la fuerza de seguridad, y seguramente cada uno de sus familiares también estará orgulloso por su trabajo, incondicional, responsable y dedicado al ciento por ciento, en pos de velar por la seguridad de cada uno de los vecinos de la comunidad, aun arriesgando hasta su vida, con este virus invisible, que también dentro de la fuerza, se ha cobrado una víctima fatal», expresó el Intendente, al tiempo que agrego: «solo queremos felicitarlos a todos por su trabajo, y decirles gracias», termino diciendo Adalberto Papp.

    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Policiales

    Nación habilitó una recompensa de $10 millones para hallar a Axel González

    6 de junio de 2026
    Política

    Financiamiento universitario: el máximo tribunal mantuvo la integración de la causa

    6 de junio de 2026
    Política

    Humberto Schiavoni: «No compartimos esta crítica infundada al periodismo»

    6 de junio de 2026
    Política

    Pérez Pons exhibió documentos y rechazó acusaciones de Maldonado sobre Secheep

    6 de junio de 2026
    Sociedad

    Misión Eco renueva el pedido para que el Caraguatá sea declarado Reserva Natural

    6 de junio de 2026
    RSS En Corrientes
    • Tapa y Contratapa 6 de junio de 2026
    • Diario Digital 6 de junio de 2026
    • Boca Unidos se juega puntos vitales en Resistencia
    • Taraguy en Paraguay y chocan Sampa con las «Cebras»
    • Cazador se ahogó mientras perseguía un carpincho en una laguna de Caá Catí
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.