En la mañana de ayer, en un nuevo Aniversario de la Policía del Chaco, el Intendente Adalberto Papp, acompaño a los Integrantes de Zona interior Villa Ángela, en el izamiento del pabellón nacional en la plaza central, y además en un breve discurso los felicito por el trabajo desempeñado y agradeció la colaboración que han prestado en esta pandemia.
Autoridades municipales y policiales realizaron el izamiento del pabellón nacional en la plaza central de la ciudad. En su breve discurso el Intendente, aseguro: «Estamos muy agradecidos por todo el trabajo en conjunto que hemos logrado realizar a lo largo de esta pandemia. Es sin dudas un orgullo para nuestra ciudad poder contar con ustedes como integrantes de la fuerza de seguridad, y seguramente cada uno de sus familiares también estará orgulloso por su trabajo, incondicional, responsable y dedicado al ciento por ciento, en pos de velar por la seguridad de cada uno de los vecinos de la comunidad, aun arriesgando hasta su vida, con este virus invisible, que también dentro de la fuerza, se ha cobrado una víctima fatal», expresó el Intendente, al tiempo que agrego: «solo queremos felicitarlos a todos por su trabajo, y decirles gracias», termino diciendo Adalberto Papp.
ULTIMAS NOTICIAS
- Nación habilitó una recompensa de $10 millones para hallar a Axel González
- Financiamiento universitario: el máximo tribunal mantuvo la integración de la causa
- Humberto Schiavoni: «No compartimos esta crítica infundada al periodismo»
- Pérez Pons exhibió documentos y rechazó acusaciones de Maldonado sobre Secheep
- Misión Eco renueva el pedido para que el Caraguatá sea declarado Reserva Natural
- Se dio inicio a las competencias de los Institutos de Educación Física
- «Estamos más fuertes que nunca»
- Vendedor de cocaína fue puesto tras las rejas
