Una empleada (20), domiciliada en el barrio Ginés Benítez de Sáenz Peña, denunció en la comisaría Cuarta que a las 21.30 del jueves se dirigió a realizar compras a un kiosco ubicado en diagonal a la casa de una vecina (18).
Cuando caminaba hacia el negocio le salió al cruce la mencionada joven, quien la agredió verbalmente, con insultos y epítetos irreproducibles en el medio de la calle; a la vez que la invitaba a pelear. La denunciante explicó que ante semejante agresión se defendió con golpes de puño, y en esos instantes intervinieron familiares, quienes lograron separarlas.
La agredida regresó a su domicilio, pero tenía fuertes dolores en el brazo derecho y por eso fue hasta el hospital 4 de Junio, donde le diagnosticaron fracturas en los dedos de la mano y también en su muñeca.
Accionó penalmente por el delito que diera lugar contra la vecina que la agredió y manifestó que deseaba ser examinada por el médico policial en turno.
Personal de la seccional jurisdiccional se dirigió al lugar de los hechos para encontrar a la autora de la golpiza.
Se dio intervención a la División Investigaciones Complejas. El caso recayó en la Fiscalía 1, a cargo de Cristian Ignacio Arana, en la causa supuestas lesiones graves.
ULTIMAS NOTICIAS
- El Niño reúne a los gobernadores en Chaco
- Chaco: ya hay fecha de pago para estatales, jubilados cobran el 1 de julio y activos el 2
- Primera Nacional: Mauricio Benoist presentará el Proyecto Chaco 2031 para colaborar con Chaco For Ever
- Resistencia: atacó a un policía con un cuchillo durante un control y terminó detenido junto a dos familiares
- El Chaco, entre las provincias con más desempleo del país
- Más de 26 mil pymes cerraron y se perdieron casi 340 mil empleos
- Peche: «La única forma de bajar la desocupación es con trabajo genuino»
- Capitanich: «El Congreso debe controlar el endeudamiento de la Argentina»
