La Secretaría de Servicios Públicos avanza con importantes intervenciones en barrios de la localidad.
En esta oportunidad, en el barrio Quinta 46 se finalizó el enripiado de tres cuadras en la calle Manuel de Alberti, desde Gobernador Goitía hasta Alejandro Huésped.
De esta manera también se avanzó en el relleno, compactación y nivelación en calles aledañas, como así también dieron inicio a la apertura y limpieza de cunetas, para facilitar el rápido escurrimiento de las aguas pluviales.
«Estamos cumpliendo una demanda histórica de los vecinos, concretamos más cuadras de ripios, desagües pluviales e iluminación. En cada cuadra intervenida mejoramos la accesibilidad y conectamos a mas barrios», finalizó Rubén Chávez.
Por otro lado, el municipio de Juan José Castelli avanza con la electrificación para los habitantes de las zonas rurales del paraje Las Maravillas, que viene a ofrecer efectos positivos en el bienestar, la salud, la educación y la seguridad de las personas, además genera nuevas posibilidades para la actividad económica como elemento clave para generar transformaciones a través de la rentabilización de la infraestructura eléctrica para usos productivos.
El intendente Pío Sander recorrió también parajes de la zona rural donde la empresa energética se encuentra realizando nuevas conexiones de luz a productores.
En esta oportunidad, los beneficiarios fueron Manuel Pacheco y Hatsemiller José del paraje Las Maravillas, del mismo modo continuaron el recorrido con el propósito de proyectar nuevas conexiones a fin de llegar a más personas con ese servicio energético.
ULTIMAS NOTICIAS
- Claudia Panzardi: «Cristina va a ser la presidenta del PJ a nivel nacional»
- Rolfi Díaz calificó de demagógica la decisión del juez Julián Flores
- La reducción de políticas nacionales de género
- El Chaco estuvo presente en el Consejo Federal de Educación
- Confirman elevación a juicio por la tragedia
- Italiana y Pinedo Central avanzaron en los play-in
- Chaco Juega rumbo a Mar del Plata
- Lo hirieron en la cabeza para sustraerle la moto