Los efectivos de la División Microtráfico pusieron en marcha ayer operativos de prevención de ilícitos, y controles vehiculares para evitar el transporte de sustancias ilícitas. Es por ello que emplazaron controles en rutas nacionales, avenidas y calles de la ciudad.
Por la avenida Edison y calle 29, los agentes demoraron a dos hombres para su identificación. Uno de ellos llevaba una bolsa. Les solicitaron que exhiba lo que llevaba en el interior y descubrieron varios envoltorios con cinta de embalaje beige, con una sustancia vegetal.
Ante esta situación, los jóvenes fueron demorados y con la presencia de un testigo, se procedió al análisis de la sustancia y se determinó que era marihuana con el peso de 2.226 kilogramos.
Los demorados (22 y 37) fueron notificados de su aprehensión por la causa supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes a disposición de la Fiscalía Antidrogas en turno a cargo de la doctora Lovey Pessano.
ULTIMAS NOTICIAS
- Buscan fortalecer los hogares de niñas, niños y adolescentes bajo protección del Estado
- Comenzó el juicio contra «La Barbi» por el robo a una joyería: «Que se haga justicia», dijo al salir
- Día Nacional de la Seguridad Vial: Chaco, entre las provincias con más siniestros fatales del país
- Adorni y su esposa ingresaron al régimen de «inocencia fiscal» y aseguran que no declararán dólares
- Detuvieron a un hombre por agresiones físicas y psicológicas a su ex pareja
- Detuvieron a un hombre acusado de abuso sexual agravado
- Allanamientos en La Favelita: hallaron cocaína, más de $380 mil y detuvieron a dos personas
- FOTOGALERÍA| La prensa internacional elogió a Messi tras su regreso con gol en la Selección Argentina
