El hombre llegaba a su casa en su automóvil, al momento de estacionarse y bajar para poder abrir el portón del garaje, fue sorprendido por dos personas. El hecho ocurrió en la noche del jueves cuando los delincuentes a cara descubierta y sin barbijos se desplazaban a bordo una motocicleta de 110 cilindradas, sin luces, y oscuro.
Asimismo, uno de los de ellos se aproximó al dueño del auto Citroën C4 y se dirigió hacia el automóvil apuntándolo con algo que no pudo reconocer debido a la oscuridad.
Para preservar su integridad física salió corriendo, quedando el automóvil en marcha y con la puerta del lado del conductor abierta. Uno de los ladrones ingresó al automóvil y se dio a la fuga junto a la otra persona en motocicleta.
En la denuncia el dueño del auto mencionó que contaba con un gato hidráulico rojo, estuche gris plástico, documentaciones varias del automóvil (cédula de identificación, cédula de autorización de manejo de su esposa, documentación del seguro).
Tras la denuncia, efectivos policiales de Patrulla Preventiva encontraron el barrio Sáenz Peña el auto sustraído horas antes, aparentemente lo dejaron allí porque se quedó sin nafta.
ULTIMAS NOTICIAS
- Nación habilitó una recompensa de $10 millones para hallar a Axel González
- Financiamiento universitario: el máximo tribunal mantuvo la integración de la causa
- Humberto Schiavoni: «No compartimos esta crítica infundada al periodismo»
- Pérez Pons exhibió documentos y rechazó acusaciones de Maldonado sobre Secheep
- Misión Eco renueva el pedido para que el Caraguatá sea declarado Reserva Natural
- Se dio inicio a las competencias de los Institutos de Educación Física
- «Estamos más fuertes que nunca»
- Vendedor de cocaína fue puesto tras las rejas
