Un curioso y repudiable caso de violencia de género sucedió en Corzuela. Poco después del mediodía del martes, una mujer denunció a su ex por amenazas de muerte. El sujeto fue detenido. La particularidad del hecho fue que el acusado intimidó a la mujer por celos y viven juntos a pesar de la ruptura de la relación.
Una ciudadana (34), identificada como L.P.O., denunció que hace un tiempo había cortado toda relación sentimental con su pareja J.R.L. (63).
La mujer comentó que con esta persona tiene 2 hijos en común y que a pesar de no estar juntos siguieron conviviendo en la misma casa, aunque ella en varias oportunidades le pidió a J.R.L. que se vaya de la vivienda, a lo que el hombre se negó rotundamente, señala el parte policial.
La presunta víctima se encarga del cuidado de una señora, labor que la obliga a ausentarse de su casa entre la noche hasta las 8 del día siguiente. Señaló que en varias oportunidades descubrió que su sexagenario ex J.R.L. la espiaba.
Siguió contando que el hombre estaba celoso, pensaba que su ex se estaba viendo con otro, quizás más joven y vigoroso, y no tuvo empacho en decir que si confirmaba eso, la iba a matar.
Por esa situación, accionó penalmente en contra de su ex.
La Policía informó de la situación al fiscal de turno, quien dispuso que se detenga a J.R.L. y que mediante ayuda sea trasladado a la comisaría de Los Frentones, donde quedó alojado y a disposición de la Justicia.
ULTIMAS NOTICIAS
- Liberaron dos personas que estaban detenidas por ofrecer sexualmente a menores a cambio de drogas
- El lapidario informe contra el Diablito Echeverri que pone en duda su futuro en el City: “Nunca va a jugar”
- En la previa de Espanyol-Barcelona, un auto atropelló una multitud de aficionados fuera del estadio
- El cantante “Lluvia” Barrios, se incrustó con su auto contra el paredón del club Central Norte
- La tasa de natalidad cayó 40% en Argentina y los hogares sin hijos ya son mayoría
- El presidente Milei recibió en Casa Rosada al gobernador del Chaco, Leandro Zdero
- Ya son 51 los postulantes para integrar el Comité Provincial contra la Tortura
- Investigan el posible hackeo de los datos de 50 mil militares del Ejército Argentino