Una mujer (35) con domicilio en el barrio 110 Viviendas informó a la Policía que momentos antes se encontraba en su propiedad y notó que su bebé de 10 días se hallaba sin signos vitales. De inmediato y por sus propios medios arribó al hospital local para que su hijo sea asistido.
El bebé fue recibido por la médica María Silvia Varela, jefa del Servicio sector Neonatología, quien manifestó que recibió el cuerpo ya sin vida, con diagnóstico de deshidratación, falta de higiene, con 2 horas de deceso previo. La causa de la muerte fue por fiebre y/o infección aparentemente.
Se dio intervención comisaría Tercera de la Termal para la investigación del caso, pero trascendió que «el pequeño se encontraba en total estado de abandono y desnutrición».
El fiscal Cristian Arana dispuso se realice la autopsia del bebe, además se dio intervención a la Unidad de Protección Integral (UPI) de Sáenz Peña.
Así las cosas, se esperan que avancen las diligencias para poder determinar con exactitud si hubo culpables en la lamentable pérdida del recién nacido.
ULTIMAS NOTICIAS
- Saltó el muro de la casa de su ex y se robó a su hija de 7 meses: terminó tras las rejas
- Hubo compromiso de los empresarios y la UTA Chaco garantizó el servicio de colectivos
- Mafia de los desmontes: la Fiscalía Federal pidió la detención del poderoso empresario forestal Roberto Nardelli por desmontes ilegales
- La justicia solicitó aporte de datos sobre el siniestro fatal en el que se fugó una conductora
- Caso Loan: renunció el abogado de la familia y antes aseguró que falta poco para saber «la verdad»
- Escruche: ingresó por los techos, rompió una ventana y sustrajo la $3.000.000 y 500 dólares
- Ataque de colectivos en Resistencias: daños materiales y nadie lesionado
- Juan Arregin confirmó que el femicida de Sol tenía antecedentes de violencia hacia su abuelo