Un menor de edad fue apresado por agentes de General San Martín. Por tener 11 años, la Justicia lo dejó volver a las calles, cruzando los dedos para que no reincida.
El operativo fue el jueves por la noche. Personal policial demoró y en su poder encontraron varios elementos denunciados
A las 22, efectivos policiales, tras realizar las tareas pertinentes, lograron determinar que una persona tendría ocultos en una vivienda abandonada estos bienes, la cual estaría ubicada en calle Hipólito Yrigoyen.
Rápidamente, los agentes se dirigieron al lugar, donde encontraron 43 cerámicos, un carretel de cables, una escoba, un rastrillo, un par de botas de goma y un balde de plástico. Todo esto fue secuestrado y demoraron a un niño de 11 años.
Los elementos fueron devueltos a su propietaria previa acreditación y con respecto al menor de edad: fue entregado a sus progenitores, de lo cual tomó conocimiento la Unidad de Protección Integral.
RECORRIDAS PREVENTIVAS
En tanto agentes de la comisaría local, al circular por la avenida San Martín, observaron el paso de un joven con una bolsa de arpillera blanca, quien huyó al ver el móvil policial. Se produjo una persecución hasta que lo alcanzaron frente al club Independiente.
El demorado señaló que tiene 15 años y que dentro de la bolsa había dos gallinas que había sustraído de una finca.
El adolescente junto a las aves fueron llevados a la unidad, donde se iniciaron las actuaciones judiciales.