El miércoles a la siesta, personal de la División Delitos Económicos y Leyes Especiales recibió la denuncia de un ciudadano, quien manifestó que el 28 de agosto pasado llevó su camioneta a una concesionaria para que le realicen el service y le sustrajeron un reloj pulsera de $200 mil que se encontraba en la guantera.
Rápidamente, los agentes realizaron tareas investigativas por las redes sociales y así encontraron a un joven comercializando el bien. Se trataba de un empleado del local.
A fin de atraparlo, montaron vigilancia en la concesionaria hasta que observaron llegar en una motocicleta al sospechoso.
Lo interceptaron e interrogaron hasta que le solicitaron que exhiba sus pertenencias, encontrando dentro de su mochila dos relojes pulsera, uno Edo modelo Les Bemonts y otro Citizen, además de una cadenita con dije, colores dorado y plateado; una linterna, una billetera con la suma de $2.720, tarjetas y documentaciones.
Secuestraron todos los elementos y una motocicleta Honda Wave. Trasladaron al demorado hasta la dependencia donde le notificaron su aprehensión de la causa supuesto encubrimiento y hurto.
Finalmente, el reloj Edox fue restituido a su propietario.
ULTIMAS NOTICIAS
- Caso Loan: citaron nuevamente a declarar a los padres del menor
- Amplían la lista de medicamentos de venta libre: cuáles ya no tendrán descuentos en farmacias
- Cucai Chaco celebra su 30° aniversario con una «caminata y bicicleteada por la vida»
- Secheep convocó a una audiencia pública y prepara un aumentazo de la luz para 2025
- Detienen desmonte ilegal cerca de Castelli y secuestran dos topadoras
- ¡Guarda! Dos detenidos en control de alcoholemia móvil
- El Mercosur y la Unión Europea cierran acuerdo de libre comercio
- El Clan de Tito López apeló al “blanqueo” de dólares para zafar de la cárcel: Sabadini lo rechaza, pero el que define es Mihanovich