El asesinato de un maestro en Machagai sacudió la paz de esta localidad. Lo hallaron con un corte en el cuello y atado. Hasta ahora no hay detenidos ni se pudo establecer el móvil para cometer este crimen, pero se estima que fue un robo seguido de muerte. La víctima fue identificada como Oscar Díaz (48).
El descubrimiento lo hizo su hermano, ayer a media mañana, cuando lo fue a ver a su vivienda de calle Chacabuco al 1100.
Díaz había sido degollado y estaba atado, dentro de su dormitorio.
La denuncia fue realizada por E.C. (64), quien afirmó ante la Policía que ayer a la mañana alrededor de las 9 se dirigió a visitar a su hermano Oscar, pero nadie le abrió la puerta, ya que se encontraba llaveada.
Por esto, la mujer ingresó a la vivienda con las copias que tenía y encontró entonces a su hermano en el dormitorio, sin vida.
Según expresó E., la última vez que vio a su hermano fue el viernes por la noche, aproximadamente a las 23. Además, lo último que sabía era que se iba a juntar con unos amigos en la casa de su otra hermana.
Los agentes policiales notaron que en la vivienda faltaba la motocicleta y también un juego de llaves del domicilio.
El médico en turno del hospital local examinó el cuerpo y diagnosticó paciente sin vida con herida punzo cortante profunda en cara lateral derecha de cuello con lesión en vaso sanguíneo y hemorragia intens.
Tomó intervención personal de la comisaría local y del Departamento Investigaciones Complejas, que trata de hallar al o los responsables de este sangriento episodio.
ULTIMAS NOTICIAS
- Conocidos vecinos en la mira por narcolavado
- Unicef y el Gobierno del Chaco pusieron en marcha el «Proyecto Agua»
- Leandro Zdero: «Estamos apostando al desarrollo de una ciudad que crece»
- Lazzarini criticó la ausencia opositora en sesión para interpelar a Naidenoff
- Aldo Kaston: «Se está importando como nunca para el consumo interno»
- El futuro del proyecto Laguna Francia: «Resistencia puede cambiar su perfil»
- Kiosqueros pasan la Semana de la Dulzura con ventas deprimidas
- Villa lo cerró mejor, festejó y quedó match point