Hoy, a las 22, en el patio cultural Los Horneros, Perrando 147 o Concepcióndel Bermejo 1685 (detrás del parque Ávalos), se presenta en vivo el Trío de Música Brasilera, integrado por Luciano Lima oriundo de Salvador Bahía, Brasil, músico, instrumentista e interprete. Trae en su trayectoria todos los acentos de samba y ritmos afrobrasileños, que llevó por varias ciudades de Brasil, y ahora trae a Resistencia donde está radicado. Junto a Uli Gómez, uno de los referentes de la percusión litoraleña. Nacido en Corrientes y formado en la Argentina con Raúl Gutta y Juanjo Martínez, en Brasil con Henrique Santos, Ramiro Mussotto y en Cuba con Odelkys Abreu Socarras y Eduardo Carrillo. En el bajo estará Federico Mayuli también de la vecina ciudad de Corrientes, reconocido contrabajista, quien ha tocado con los más grandes músicos de la región y del país como Los de Imaguaré, Bonamino Grupo y Gabriel Cocomarola, entre otros.
Estos talentosos músicos compartirán un show en honor al Día Nacional de la Samba en Brasil, con todos los clásicos de la música popular brasilera en el escenario naturalque ofrece el patio cultural Los Horneros, ubicado a orillas del río Negro, rodeado de verde y con servicio de barra y comidas para acompañar los diferentes espectáculos que pasan por el lugar.
Para el derecho al espectáculo se podrán adquirir entradas anticipadas a $250 y en puerta a $350. Comunicarse al 362-4745457 o 362-4355970. Asistir con tapabocas según protocolo sanitario.
ULTIMAS NOTICIAS
- Coparticipación: intendentes chaqueños se suman al pedido de gobernadores
- El gobernador supervisó las obras de pavimento en el barrio 17 de Octubre
- Capi Rodríguez: «Es el inicio de una investigación que impactará en todo el país»
- Szymula: «La obra pública paralizada pone en riesgo la seguridad vial»
- Desarrollo Humano lanzó campaña para promover el Buen Trato al Adulto Mayor
- Por razones de seguridad, For Ever-Colón sin público visitante
- Defensores de Vilelas ante Don Orione por la 9ª
- Terrible enfrentamiento en el Pasillo de la Muerte