En este sentido, el subsecretario de Servicios Públicos, Luis Alonso, agradeció al personal de la Municipalidad de Resistencia y todos los trabajadores de las delegaciones y centros comunitarios municipales por el trabajo realizado durante el año y manifestó que el objetivo de Gustavo es mejorar todos los servicios a través de la descentralización.
Además, Alonso, sostuvo que el barrio Villa San Martín «tiene una impronta especial» y señaló: «Por lo antiguo y por los reclamos correspondientes de los vecinos a lo que nosotros respondemos, la descentralización de servicios nos lleva a responder en territorio y demuestra el cambio que queremos producir en la Ciudad».
En la misma línea, el Subsecretario explicó sobre los trabajadores de servicios: «Hay tres días en el año que se toman de descanso, el 8 de noviembre, Día del Empleado municipal, Navidad y Año nuevo».
Finalmente, recordó que en las últimas fechas mencionadas habrá un servicio «mínimo y fundamental» de recolección de contenedores de cara a las fiestas de fin de año.
ULTIMAS NOTICIAS
- Sigue la búsqueda de la adolescente Yenifer Florentin, de 13 años
- Los Pumas hicieron historia: derrotaron por primera vez a los All Blacks en Argentina
- Zdero inauguró la 94° Expo Rural en Margarita Belén
- Alvear fue efectivo en el cierre y festejó a domicilio
- Don Orione plasmó la ventaja definitiva y sacó una victoria en casa ajena
- Progresista cumplió en casa y continúa líder e invicto
- Castelli: motociclista en grave estado tras perder el control y caer al piso
- Familias de la Catequesis Especial del NEA realizarán su peregrinación a Itatí