En la madrugada de ayer se produjo un hecho que conmociona a Fontana, un hombre de 46 años, padre de cuatro hijos y de ocupación ladrillero, fue asesinado alrededor de las 3 mientras compartía bebidas alcohólicas con amigos.
Ocurrió en el Lote 218 de esa ciudad y la víctima fatal fue identificada como José Domingo López.
Un joven de 19 años, hijo de López, presenció el brutal homicidio de su padre y les contó a los efectivos que estaban compartiendo bebidas alcohólicas con P.L. y L.P. hasta que en un momento determinado este último comenzó a discutir con José Domingo.
La discusión seguía creciendo -según el relato del joven- y P.L. le facilitó un cuchillo a L.P., quien le propinó un puntazo en la zona abdominal, mientras el primero sostenía a López.
Tras darse cuenta de lo que había hecho, L.P. huyó del lugar en una motocicleta tipo 110 en compañía de una mujer, mientras que P.L. decidió asistir al herido y trasladarlo en un auto particular hasta el hospital de Fontana, donde finalmente López murió.
«Paro cardiorrespiratorio traumático por herida arma blanca zona abdominal, hipocondrio derecho», fue el diagnostico que surgió tras la intervención médica.
Ahora la Policía busca al hombre que facilitó el cuchillo y luego trasladó a la víctima hasta el hospital, al hombre que lo apuñaló y a la mujer que acompañó a este último cuando huyó. Interviene el fiscal Roberto Villalba.
ULTIMAS NOTICIAS
- Docentes chaqueños convocaron a una gran marcha provincial
- Lisandro Almirón: «Están aprovechándose de la causa noble de la discapacidad»
- Federico Valdés: «La modernización no es solo tecnología, es capacitación y eficiencia»
- Rafael Meneses: «Hay muchas personas que no están diagnosticadas correctamente»
- Seis de cada diez adolescentes ven la economía como un freno para su futuro
- Chaco For Ever y Sarmiento, con desafíos claves en la recta final
- Guardia evitó robo en el Consulado Paraguayo
- Su novio la «mandó al frente» y quedó detenida