Delincuentes barretearon el portón principal de entrada e ingresaron a una casa mientras la familia descansaba. Sin que nadie escuche nada rompieron los candados de dos motocicletas y las robaron junto con una bicicleta. Fue el sábado en Sáenz Peña.
«Cada moto tenía colocado doble candado. No se puede vivir ni descansar tranquilo con tanta inseguridad que hay», lamentaron los dueños de la vivienda ubicada en el barrio San Martín, al ser consultados por el portal Periodismo365.
En ese sentido, fuentes cercanas a la causa confirmaron que el sábado, un jubilado de 66 años de edad denunció en la seccional Primera que en la madrugada, entre las 1 y las 6, en momentos que el grupo familiar estaba durmiendo, delincuentes ingresaron a la propiedad y se dirigieron al sector del garaje, previo destrozar con una barreta la cerradura del portón.
En esas circunstancias y utilizando herramientas de corte y una especie de soplete, los ladrones rompieron candados y cadenas colocados en las ruedas y les robaron: una motocicleta marca Honda CB1, colores roja y negra de 125 cc., dominio 599-KYT, una Honda Wave de 100 cc., negra, dominio 812-BXA, llantas de rayos y cubrecadenas colocado, una bicicleta playera rosada para damas, rodado 26, con porta equipajes; todo ello perpetrado sin que nadie vea ni escuche nada.
«Sin dudas eran varios los delincuentes que no conformes con todo lo que llevaban, también se robaron un sillón que estaba en ese lugar», detallaron los damnificados que pidieron ayuda a la comunidad en redes sociales para tratar de recuperar sus bienes.
ULTIMAS NOTICIAS
- Domingo a pura pasión: dos clásicos imperdibles
- Profesionales llaman a acompañar a las madres que amamantan
- CEF N° 15: hallaron en un baldío los materiales eléctricos robados
- Insólito: un hombre fue detenido por amenazar con un nunchaku
- Mañanas frescas, tardes templadas: el clima en Resistencia
- Gobierno da de baja más de 110 mil pensiones por discapacidad laboral
- El Chaco impulsa un plan estratégico con visión para crecer a 20 años
- Raúl Bittel: «La unidad es la clave para reconstruir el Chaco y el país»