Un efectivo que gozaba de su día libre atravesó las llamas para rescatar a una mujer de 72 años que gritaba por ayuda desde su casa prendida fuego.
Pasado el mediodía del martes, un incendio se desató en Tres Isletas. Una septuagenaria quedó atrapada entre las llamas que habrían nacido por culpa de una garrafa mal conectada. Desde adentro y con el fuego cada vez más cerca, la mujer empezó a gritar por ayuda.
El cabo primero Lucas Matías Arce, de la Policía del Chaco, estaba cerca y escuchó los pedidos de auxilio, localizó de dónde provenían y atravesó las llamas para rescatar a la señora.
Después llegaron los bomberos policiales y los voluntarios y ambas dotaciones cortaron el suministro eléctrico y empezaron a sofocar las llamas. Terminaron el trabajo y no constataron heridos, aunque sí quedaron vestigios de las llamas en la casa.
La víctima del foco ígneo se recuperó y agradeció el heroico trabajo del agente, que a pesar de estar de franco, mostró orgullosamente su vocación de servicio, salvando nada menos que una vida.
ULTIMAS NOTICIAS
- Diputados del Frente Chaco Merece Más piden investigar contrataciones del Gobierno del Chaco con la droguería Suizo Argentina
- Paro y ruidazo nacional contra el veto de Milei al Garrahan
- Entregaron equipamiento informático para fortalecer el Sistema Penitenciario Provincial
- No habrá que madrugar: la FIFA dio a conocer los horarios de los partidos del Mundial 2026
- Brasil: la Corte Suprema condenó a Jair Bolsonaro por el intento de golpe a Lula da Silva
- Un joven chaqueño murió en Palermo y su familia apuntó a un mal accionar policial
- Mesa federal: Zdero fue recibido en Casa Rosada por el nuevo ministro del Interior
- Imputaron a la jueza Makintach por abuso de autoridad y malversación de fondos