Este fin de semana se generaron varios siniestros viales, casi con el común denominador de que fueron conductores de autos que chocaron elementos fijos, ya sean columnas de alumbrado, árboles o canteros, pero también hubo incidentes con lesionados, el más grave el sucedido en Sáenz Peña. (Ver nota aparte)
En todos los casos, queda más que probado que a los conductores les gusta pisar el acelerador, sin importar consecuencias tanto para ellos como a terceros.
EN LA CAPITAL
Solo ayer hubo dos choques, casi en simultáneo.
El primer incidente ocurrió a las 11 en calle Posadas al 360, donde un hombre de 43 años perdió el control de su automóvil Chevrolet Ónix y chocó contra una vivienda.
El dueño de la morada, de 61 años, no resultó lesionado. Al lugar arribó la asistencia médica y personal de la División Criminalística.
Cerca de las 11.50, en avenida Belgrano al 1950, efectivos de la comisaría Sexta arribaron tras recibir el aviso de un siniestro vial. Al llegar hasta ahí los agentes constataron que un automóvil Chevrolet Celta, conducido por una mujer de 47 años, impactó contra un árbol.
Según informaron fuentes policiales, la conductora se negó a ser asistida y se retiró del lugar.
CONTRA UN POSTE
Pasadas las 6.30 de ayer, la Policía tomó conocimiento de un siniestro vial en avenida 25 de Mayo y ruta nacional 11, donde un automóvil Volkswagen Gol volcó.
El vehículo era conducido por un hombre de 40 años, quien perdió el control y terminó chocando la columna de alumbrado público, lo que provocó que el auto quede sobre su lateral derecho.
Personal de Secheep y la Policía trabajaron en el lugar. Al conductor no le realizaron test de alcoholemia, ya que no intervino personal de la Policía Caminera.