En medio de un fuerte operativo de seguridad, Policía Federal Argentina llegó a la ciudad para escoltar a Claudio el «Pulga» Casco y Lorena Melgarejo hasta los tribunales Federales.
Claudio el «Pulga» Casco (45) y Lorena Melgarejo (43) fueron trasladados este viernes a las 11.30 de la mañana hasta el edificio donde funciona el Juzgado Federal 2 de Santa Fe, para ser indagados por narcotráfico, luego de permanecer más de dos años prófugos. Ambos viajaron desde la ciudad de Resistencia, en la provincia de Chaco, donde fueron detenidos el miércoles por la tarde por efectivos de la Policía Federal Argentina (PFA), confirma El Litoral de Santa Fe.
La misma fuerza federal fue la que tuvo a su cargo el operativo que recorrió más de 500 kilómetros de ruta nacional 11 en sentido norte-sur, para poner a los reos a disposición de las autoridades locales.
En medio de un fuerte procedimiento policial, los uniformados -se estima que participaron más de 20-, cortaron las calles aledañas a la esquina de 9 de Julio y Monseñor Zaspe, con un despliegue en el que participaron efectivos de la motorizada, y otras patrullas que montaron guardia exhibiendo armas largas.