La Policía del Chaco detuvo el lunes a un hombre que transportaba cocaína desde Sáenz Peña hasta San Martín.
El informe policial indicó que efectivos de la División Operaciones Drogas de San Martín, recibieron la información de que un sujeto con domicilio en Saenz Peña, iba a transportar droga para la venta en la localidad de San Martín.
El dato motivó a que, alrededor de la hora 14, los agentes montaron un control vehicular en la Ruta Provincial 7, a 11 kilómetros de la ciudad.

Cerca de la hora 19, detuvieron la marcha de un vehículo Chevrolet Celta con similares características a la información obtenida, que era conducido por un hombre de 30 años.
Luego de solicitarle las documentaciones habilitantes para conducir, los uniformados inspeccionaron minuciosamente el interior del auto, donde encontraron varias bochas con cocaína, escondidas en el sector de la caja de cambio.
Al realizar las pruebas de campo, se verificó que se trataba de 20,4 gramos de cocaína, con un valor aproximado de 65 pesos.
Además, se halló una balanza de precisión, 47.920 pesos en efectivo y un celular marca Samsung.
Luego de consultar con la Fiscal Antidrogas, se dispuso el secuestro de todos los elementos inclusive el vehículo y la detención del hombre.