En la noche del domingo, un trabajador de una estación de servicio de Villa Ángela, ubicada en la intersección de las calles Pellegrini e Yrigoyen, denunció un intento de robo a mano armada.
Según informó el portal Gente de Pueblo, todo transcurrió alrededor de las 21, cuando el playero se encontraba despachando combustible con total normalidad, hasta que en un momento determinado apareció una persona a bordo de una motocicleta con intenciones de comprar aceite.
El playero, al acceder al pedido del cliente -hasta ese momento-, se dirigió hasta el sector de aceites y allí el motociclista sacó un cuchillo y lo apuntó para que le hiciera entrega de toda la recaudación, pero al no lograr su cometido terminó huyendo.
Al lugar se acercó personal de la División Investigaciones y agentes de la comisaría Primera, quienes corroboraron lo sucedido a través de las cámaras de seguridad del lugar, por lo que en las próximas horas podría producirse la detención del frustrado asaltante.
ULTIMAS NOTICIAS
- El Chaco, entre las provincias con más desempleo del país
- Más de 26 mil pymes cerraron y se perdieron casi 340 mil empleos
- Peche: «La única forma de bajar la desocupación es con trabajo genuino»
- Capitanich: «El Congreso debe controlar el endeudamiento de la Argentina»
- La Feria de Turismo del Chaco presentará toda la oferta local el fin de semana
- Agronea 2026: el Gobierno planifica un operativo de seguridad integral
- Daniel Cravero asumió como nuevo DT de Chaco For Ever
- La Uncaus fortalece el básquet con una propuesta para niños y jóvenes
