El sábado, en Castelli, un hombre falleció luego de tener relaciones sexuales. La fiscalía de turno ordenó su autopsia y la causa fue caratulada «muerte dudosa». Es que, según trascendió, la víctima se había separado de su mujer y consumiría estupefacientes. Para colmo, tenía como antecedentes clínicos el haber sufrido dos preinfartos en diciembre.
El hecho ocurrió el domingo por la madrugada y el occiso se llamaba Mariano Ruiz, de 30 años, oriundo de Buenos Aires.
Fuentes policiales informaron que agentes de la comisaría Primera de Castelli fueron alertados cerca de las 9.50 de la presencia de un hombre sin vida en el barrio Papa Francisco.
En ese contexto, los agentes se dirigieron hasta el lugar y se entrevistaron con la dueña de la casa donde se encontraba el hombre. La señora, de 37 años, les comentó a los efectivos que cerca de las 4, Ruiz llegó a su domicilio, tomaron tereré, tuvieron relaciones sexuales y luego se durmieron.
Siguiendo con el relato de la dama, observó que Ruiz no mostraba signos vitales, por lo que procedió a llamar a la Policía.
El fiscal en turno, Gerónimo Roggero, dispuso la intervención del Gabinete Científico y la División Bomberos para trasladar el cuerpo a la Morgue Judicial. Además, procedieron al secuestro del celular Samsung Galaxy A7 de Ruiz.
Además, se le tomó declaración testimonial a un amigo del fallecido. Según dijo, Ruiz se encontraba habitando en su casa debido a que se había separado de su pareja. Agregó que su amigo se fue en la madrugada luego de tomar unas cervezas con él y no supo más nada.
Confesó que la víctima fatal consumía estupefacientes y había tenido dos preinfartos en diciembre, quedando internado. pero que se había retirado voluntariamente del hospital.
El fiscal actuante caratuló este caso como «Supuesta muerte dudosa».
ULTIMAS NOTICIAS
- Alerta amarilla por vientos fuertes en Chaco: así estará el clima
- Docentes en alerta ante la falta de pago de la Cláusula Gatillo
- Exportación histórica de cuero salado desde Barranqueras rumbo a China
- Patricio Amarilla: «Queremos marcar lo que está mal y acompañar lo que está bien»
- Sofía Naidenoff: «Un chico que no lee, es un chico marginado»
- Día Internacional Contra la Trata: el Estado redobla esfuerzos para combatirla
- Villa comenzó a mover las fichas
- El desarrollo de 16 años de trabajo alcanza sus objetivos a nivel nacional