Un hombre en Sáenz Peña fue detenido por una feroz agresión a su vecina. La amenazó con un arma blanca y luego quemó su casa.
Fue el sábado durante una pelea vecinal tuvo lugar en el barrio Milenium, en la mañana del sábado. Fuera de sí, amenazó a su vecina con un machete y con prenderle fuego la vivienda si no le devolvía el parlante, acusando que el hijo de esta le había robado.
Esta señora (37) denunció en la seccional Tercera que su vecino, al que identificó como Toto, le exigía un parlante que su hijo le habría sacado o de lo contrario le prendería fuego su casa.
La denunciante quiso preguntarle a su hijo sobre el bien reclamado, pero no logró dar con este. Sin embargo, cuando regresó a su vivienda se encontró con que fue incendiada.
Por si fuera poco, llegó de nuevo Toto, quien la increpó por el parlante, amenazándola con un machete y exigiendo la entrega del mismo. No conforme con esto, comenzó a arrojar piedras contra la vivienda.
Al llegar, agentes policiales y bomberos constataron los daños en la vivienda producto del incendio provocado. La mujer fue socorrida por vecinos que corrieron del barrio al agresor, arrojándole piedras.
Por el hecho no resultaron personas heridas, solamente los daños provocados por el fuego en la casa de la denunciante.
Tampoco se supo del agresor ni del parlante reclamado.
ULTIMAS NOTICIAS
- Motociclista chocó contra una camioneta estacionada y murió
- Los salarios formales cayeron fuerte contra la inflación en diciembre y perdieron más de 2% en 2025
- La canasta alimentaria saltó casi 6% en enero y una familia necesitó más de $1.360.000 para no ser pobre
- Santiago Pérez Pons denunció al municipio de Sáenz Peña por el manejo de fondos públicos en operaciones financieras no garantizadas
- La UTA levantó el paro de colectivos pero advirtió: «Si no pagan el viernes, se paraliza el servicio»
- Acosó a una joven en el centro de Resistencia y lo condenaron a 40 días de prisión efectiva
- Zdero recibió al embajador de Corea del Sur para fortalecer vínculos comerciales
- Más uso de casco en la ciudad: los controles de tránsito dan resultados
