Un hombre en Sáenz Peña fue detenido por una feroz agresión a su vecina. La amenazó con un arma blanca y luego quemó su casa.
Fue el sábado durante una pelea vecinal tuvo lugar en el barrio Milenium, en la mañana del sábado. Fuera de sí, amenazó a su vecina con un machete y con prenderle fuego la vivienda si no le devolvía el parlante, acusando que el hijo de esta le había robado.
Esta señora (37) denunció en la seccional Tercera que su vecino, al que identificó como Toto, le exigía un parlante que su hijo le habría sacado o de lo contrario le prendería fuego su casa.
La denunciante quiso preguntarle a su hijo sobre el bien reclamado, pero no logró dar con este. Sin embargo, cuando regresó a su vivienda se encontró con que fue incendiada.
Por si fuera poco, llegó de nuevo Toto, quien la increpó por el parlante, amenazándola con un machete y exigiendo la entrega del mismo. No conforme con esto, comenzó a arrojar piedras contra la vivienda.
Al llegar, agentes policiales y bomberos constataron los daños en la vivienda producto del incendio provocado. La mujer fue socorrida por vecinos que corrieron del barrio al agresor, arrojándole piedras.
Por el hecho no resultaron personas heridas, solamente los daños provocados por el fuego en la casa de la denunciante.
Tampoco se supo del agresor ni del parlante reclamado.
ULTIMAS NOTICIAS
- El Gobierno analiza un nuevo finde XXL en diciembre para fomentar el turismo interno
- La CGT se prepara para un diciembre de alta conflictividad por la reforma laboral y el cierre de empresas
- Caso Loan: la Justicia Federal unificó las causas y fijó la fecha de la audiencia previa al juicio oral
- Estafas digitales: la Policía del Chaco advirtió sobre la circulación de un link sospechoso
- La Libertad Avanza suma representación chaqueña en ambas cámaras
- El Puerto Barranqueras exportó 70 toneladas de carbón y palo de mora amarilla a Israel y China
- Lucho Moser: “Con el aumento del FAC, el gobernador remata a los trabajadores públicos con un nuevo golpe a los salarios”
- Caso Cecilia: seis testimonios marcaron la jornada en la audiencia de cesura
