Un hombre en Sáenz Peña fue detenido por una feroz agresión a su vecina. La amenazó con un arma blanca y luego quemó su casa.
Fue el sábado durante una pelea vecinal tuvo lugar en el barrio Milenium, en la mañana del sábado. Fuera de sí, amenazó a su vecina con un machete y con prenderle fuego la vivienda si no le devolvía el parlante, acusando que el hijo de esta le había robado.
Esta señora (37) denunció en la seccional Tercera que su vecino, al que identificó como Toto, le exigía un parlante que su hijo le habría sacado o de lo contrario le prendería fuego su casa.
La denunciante quiso preguntarle a su hijo sobre el bien reclamado, pero no logró dar con este. Sin embargo, cuando regresó a su vivienda se encontró con que fue incendiada.
Por si fuera poco, llegó de nuevo Toto, quien la increpó por el parlante, amenazándola con un machete y exigiendo la entrega del mismo. No conforme con esto, comenzó a arrojar piedras contra la vivienda.
Al llegar, agentes policiales y bomberos constataron los daños en la vivienda producto del incendio provocado. La mujer fue socorrida por vecinos que corrieron del barrio al agresor, arrojándole piedras.
Por el hecho no resultaron personas heridas, solamente los daños provocados por el fuego en la casa de la denunciante.
Tampoco se supo del agresor ni del parlante reclamado.
ULTIMAS NOTICIAS
- El Chaco, entre las provincias con más desempleo del país
- Más de 26 mil pymes cerraron y se perdieron casi 340 mil empleos
- Peche: «La única forma de bajar la desocupación es con trabajo genuino»
- Capitanich: «El Congreso debe controlar el endeudamiento de la Argentina»
- La Feria de Turismo del Chaco presentará toda la oferta local el fin de semana
- Agronea 2026: el Gobierno planifica un operativo de seguridad integral
- Daniel Cravero asumió como nuevo DT de Chaco For Ever
- La Uncaus fortalece el básquet con una propuesta para niños y jóvenes
