Un hombre en Sáenz Peña fue detenido por una feroz agresión a su vecina. La amenazó con un arma blanca y luego quemó su casa.
Fue el sábado durante una pelea vecinal tuvo lugar en el barrio Milenium, en la mañana del sábado. Fuera de sí, amenazó a su vecina con un machete y con prenderle fuego la vivienda si no le devolvía el parlante, acusando que el hijo de esta le había robado.
Esta señora (37) denunció en la seccional Tercera que su vecino, al que identificó como Toto, le exigía un parlante que su hijo le habría sacado o de lo contrario le prendería fuego su casa.
La denunciante quiso preguntarle a su hijo sobre el bien reclamado, pero no logró dar con este. Sin embargo, cuando regresó a su vivienda se encontró con que fue incendiada.
Por si fuera poco, llegó de nuevo Toto, quien la increpó por el parlante, amenazándola con un machete y exigiendo la entrega del mismo. No conforme con esto, comenzó a arrojar piedras contra la vivienda.
Al llegar, agentes policiales y bomberos constataron los daños en la vivienda producto del incendio provocado. La mujer fue socorrida por vecinos que corrieron del barrio al agresor, arrojándole piedras.
Por el hecho no resultaron personas heridas, solamente los daños provocados por el fuego en la casa de la denunciante.
Tampoco se supo del agresor ni del parlante reclamado.
ULTIMAS NOTICIAS
- La Corte dejó firme la cautelar sobre la Ley de Financiamiento Universitario
- Jufejus rechazó la reforma del proceso de selección de jueces de la Corte Suprema
- Juan Cruz Godoy: «La oposición no tiene actitud de debatir ni de discutir»
- Moser cuestionó la política económica: «Nuestra provincia se está apagando»
- Analistas alertan por la caída sostenida de la inversión privada en todo el país
- Gran éxito del Campeonato de Vóley por el Día del Padre
- Luis Borini destacó las artes marciales y anunció una intensa agenda
- Muerte del mecánico: fue detenida la cliente
