El crimen de villa Prosperidad tiene a un nuevo detenido. Se trata de Maximiliano G. alias Cholula. El arresto fue ayer, efectuado por los agentes del Departamento de Investigaciones Complejas.
El sujeto estaría implicado en el asesinato de Axel Gustavo Lucayoli (23), baleado el 30 de enero en la plazoleta ubicada en el barrio Municipal, pegado a villa Prosperidad, y quien el 8 pasado murió en el hospital Perrando.
A Cholula lo atraparon en el pasaje León Zorrilla al 1050, tras una orden de la Fiscalía de Investigación Penal 3, curiosamente a pocas cuadras de la seccional Octava.
Fue el segundo detenido, ya que a pocas horas del hecho terminó en prisión uno de ellos cuando se presentó a declarar como testigo en la comisaría, lo identificaron y lo detuvieron.
Pero hubo un punto contradictorio respecto a este último: según testigos, no habría tenido nada que ver con el incidente, de hecho habría estado con su novia en el centro de la plaza. Al parecer, hubo una confusión que, según trascendió, habría terminado en su liberación.
De hecho, siguen buscando al segundo involucrado.
Además se incautó la motocicleta que se habría utilizado para sacar a quien habría disparado contra Lucayoli del lugar del crimen, identificado como Federico B., quien continúa siendo buscado por la Justicia.
Una diferencia de vieja data sería el motivo de la sangrienta situación. Los detenidos tienen antecedentes en causas contravencionales, pero no causas graves.
ULTIMAS NOTICIAS
- Chorotis estrena su plaza central y recibe tanques de agua para más familias
- La avenida 9 de Julio en su etapa final: pavimentación, desagües y luminarias
- Guillón: «El control toxicológico es un acto de responsabilidad pública»
- Barúa: « Ni en las peores crisis cerramos, pero hoy la caída del consumo es inédita»
- Chaco Vibra se consolida como el gran festival folclórico del NEA
- El Club Municipales inauguró nuevas obras y remodelaciones en su predio
- Femenino: Don Orione +33 se lució en el Séptimo Torneo de Maxi Vóley que se disputó en Salta
- Villa vuelve a jugar en casa con tres pruebas de fuego; análisis de Florito
