Mientras sigue internado en grave estado en el hospital Perrando, el sujeto que el viernes se atrincheró en una casa del barrio Las Palmeras, de Resistencia, disparó a los policías e intentó suicidarse, fue protagonista de un presunto caso de violencia de género. Al parecer, el hombre pretendía quedarse con la vivienda que compartía con su amada.
Fuentes policiales informaron a LA VOZ DEL CHACO que una mujer de 41 años puso en conocimiento a la Policía haber sufrido lesiones y amenazas de muerte con arma de fuego por parte de su pareja de 39 años.
Tras presentar la denuncia, la fiscala de género Nelia Velázquez dispuso la aprehensión del masculino y restitución al domicilio de la damnificada con su hija menor.
El viernes, aproximadamente a las 15, una comisión policial se constituyó al domicilio a fin de dialogar con el acusado, pero este desde el patio interno delantero de la casa apareció empuñando un arma de fuego corta y se la apoyó en la sien diciendo «de acá me van a sacar muerto», ingresando a la vivienda.
Minutos después efectuó dos disparos a través de un ventiluz con dirección al piso.
Después vino el incidente mayor, se atrincheró con un revólver sin dejar que nadie, ni siquiera su madre, entrase. Los agentes de la comisaría Sexta solicitaron la intervención del COE y, cuando lograron entrar, el ciudadano intentó quitarse la vida. Fue llevado de urgencias al hospital donde permanece internado.
ULTIMAS NOTICIAS
- Fue denunciado como desaparecido, pero estaba con su tía
- Francos: «La gestión de los hospitales debería estar en manos de las provincias»
- Polémica por el mapa sin Malvinas en un encuentro por el RIGI
- En el final de la Feria del Libro se presenta el proyecto La Aventura Escultórica
- Sáenz Peña: secuestraron un vehículo requerido por la justicia
- Ingresó al Perrando con quemaduras en la pierna
- River y su esperanza de tener al Diablito Echeverri seis meses más
- Paraguay y Chaco refuerzan la seguridad regional