Un peculiar episodio delictivo sucedió ayer a la siesta cerca de la frontera con Santa Fe. Un corredor de karting fue descubierto transportando su vehículo de carrera pero que tenía un motor con pedido de secuestro por robo.
Cerca de las 15, empleados policiales de la División Patrulla Vial y Puesto Caminero del centro de control ubicado en el Paralelo 28, descubrieron algo ilegal mientras realizaban un operativo de control vehicular y de documentaciones por la ruta nacional 11, a la altura del kilómetro 931.
Allí interceptaron el paso de un automóvil con tráiler, conducido por un sujeto de 24 años, oriundo de Villa Prosperidad de Resistencia.
Luego de entrevistarse con el conductor, establecieron que transportaba un karting de competición hacia la ciudad de Avellaneda, Santa Fe, ya que participaría de carreras.
Pero los uniformados decidieron consultar el número de motor del karting en el padrón de la Dirección Nacional de Propiedad del Automotor y, a través de la División Verificación Vehicular, detectaron que era buscado por una causa de supuesto robo.
Por tal motivo procedieron al formal secuestro del rodado para luego trasladarlo hacia la dependencia policial junto al conductor de la camioneta, a los fines legales pertinentes.
ULTIMAS NOTICIAS
- Fue denunciado como desaparecido, pero estaba con su tía
- Francos: «La gestión de los hospitales debería estar en manos de las provincias»
- Polémica por el mapa sin Malvinas en un encuentro por el RIGI
- En el final de la Feria del Libro se presenta el proyecto La Aventura Escultórica
- Sáenz Peña: secuestraron un vehículo requerido por la justicia
- Ingresó al Perrando con quemaduras en la pierna
- River y su esperanza de tener al Diablito Echeverri seis meses más
- Paraguay y Chaco refuerzan la seguridad regional