Un hombre murió durante la madrugada de este domingo en el hospital Eva Perón de Barranqueras debido a lesiones en la cabeza que le habría provocado otro sujeto durante una pelea.
Fuentes policiales informaron que, a las 1.30, personal de la Comisaría 1° de Barranqueras tomó conocimiento, a través del 911, sobre un hecho ocurrido en una casa ubicada sobre calle Los Andes al 5.050.
Al llegar, los agentes se entrevistaron con una mujer que momentos antes, un hombre llamado Miguel Barrios, hijo de la dueña del lugar, se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas y drogas.
Rápidamente, llegó al lugar una ambulancia que trasladó a Barrios al hospital, donde fue diagnosticado con “intoxicación alcohólica y consumo de estupefacientes”, por lo que quedó en observación.
Posteriormente, alrededor de las 2.30, desde el hospital se informó la muerte de Barrios, debido a “lesiones causadas por terceros en su cabeza”.
A partir del deceso, la Policía volvió al lugar del hecho y tras hablar con diversos vecinos, supieron que Barrios tuvo una pelea con un hombre de 31 años que le propinó un golpe.
Con las características del agresor, los agentes lograron detenerlo y luego lo trasladaron a la División Medicina Legal, para llevarlo más tarde a la Comisaría jurisdiccional.
Ante esta situación, la Fiscal en turno dispuso que se preserve el lugar y se dé intervención al Gabinete Científico del Poder Judicial. También determinó que se notifique de su aprehensión al hombre de 31 años por “supuesto homicidio”