Felipe Calleja y Dylan Cuello se quedaron con el Torneo AJPP 2000 de pádel llevado adelante en Sáenz Peña. En la final vencieron a Frugoni-Andenmatten por 7-5 y 6-2.
Como ocurriera en diciembre del año pasado en el Máster de San Luis, Felipe Calleja (3) y Dylan Cuello (4) se reencontraron y ganaron. Vencieron en el match final a Ivo Andenmatten (38) y Santiago Frugoni (6) 7-5 y 6-2 en la final del AJPP 2.000 realizado en Puigbó Pádel Indoor de Sáenz Peña.
El entrerriano Calleja y el santafesino Cuello basaron su conquista en un rendimiento que fue de menos a más. La firmeza de Calleja en defensa, sumado a la voracidad ofensiva de Cuello cada vez que se pudo elevar y rematar, fue un problema sin solución para sus rivales.
El encuentro definitorio que demandó 75’ de juego, tuvo todos los atributos necesarios para atrapar a la multitud que se dio cita en este flamante y bello complejo ideado por el joven Gustavo Paz. Los campeones habían dejado en el camino a Julián Leite-Tiago Vallejos 6-4 y 6-2.
El torneo contó con el arbitraje de Roberto Aralla, siendo esta la octava etapa del circuito profesional fiscalizado por la Asociación Jugadores Profesionales de Pádel (AJPP). La próxima convocatoria grande del pádel profesional argentino será en Santa Fe del 1 al 4 de junio, donde se efectuará un AJPP 3.000 puntos.
ULTIMAS NOTICIAS
- Horror en Hermoso Campo: mató y tiró a su pareja dentro de un aljibe y se suicidó
- Las amigas de Leonela marcharon y advirtieron: “No vamos a parar hasta que se haga justicia”
- Tres localidades chaqueñas, las más frías del NEA: temperaturas de hasta -3.6°C
- Reforzaron medidas de seguridad tras intentos de hackeo a la Policía del Chaco
- Tras los incidentes con hinchas de Colón, el partido del domingo con For Ever será sin visitantes
- Fiesta en los Esteros del Iberá: el primer grupo familiar de nutrias gigantes ya nada libremente
- Cerca de La Leonesa: Gendarmería detuvo a dos personas con más de tres kilos de droga
- Imputaron por femicidio a los dos detenidos por el crimen de Leonela y hallaron su celular en un zanjón