El intendente Gustavo Martinez brindó una entrevista exclusiva a La Voz del Chaco, que se podrá leer completa en la edición del próximo domingo.
En uno de los fragmentos del reportaje, el Jefe Comunal destacó a la diputada provincial Elida Cuesta, quien es su esposa y será candidata a sucederlo en la Intendencia.
“Cuando ella era miembro del Gabinete de Rafael González, en el año 95 al 99, yo era militante peronista en mi barrio. Yo no trabajaba en el Municipio, pero siempre iba a la Municipalidad a buscarla porque siempre me ayudaba con un poco de combustible para que yo siga militando en política, recién yo empezaba. Después estuvo cuatro años con Juan Manuel Pedrini en el Concejo. Después, fue concejal ocho años, hasta 2011. Fue la primera concejal mujer que se animó a hacer una denuncia penal a Sampallo y a una ex intendenta por manejos financieros turbios. Tiene mucha más historia que yo en el municipio de Resistencia, conoce mucha gente”, expresó Martínez.
Continuando con lo anterior, agregó: “Después de la definición de que ella sea quien nos represente como proyecto político con todo el equipo que está en la ciudad, mucha gente nos dijo “yo entré a trabajar con su señora y ahora me voy a jubilar con su señora”.
FOTO: OSVALDO SALVADOR RAMIREZ