Un empleado de Salud Pública fue agredido por la persona a quien iba a auxiliar. Se trata del chofer de una ambulancia del hospital 9 de Julio de Sáenz Peña.
El trabajador había acudido a socorrer a una persona desvanecida, aparentemente bajo el efecto de drogas y se encontró con un sujeto fuera de sí y tratando de acuchillarlo. Se defendió como pudo y terminó con fracturas en las piernas, debiendo ser internado. Ocurrió el domingo alrededor de las 7.
Una ambulancia del hospital 4 de Junio acudió ante un llamado de emergencia a calle 2, entre 21y 19 del barrio donde habría una persona desvanecida.
Al llegar al lugar, ingresó en el domicilio la enfermera, y como tardaba en salir, el Gringo, quien es chofer y jefe de movilidad, decidió también acudir a ver qué pasaba y ahí se sorprendió al ver que un hombre con un cuchillo lo atacó.
El agresor habría estado bajo el efecto de drogas y estaba preso de un ataque psicótico, y lesionó al chofer, quien producto del ataque y forcejeo se cayó y terminó con ambas piernas fracturadas.
Debió acudir la Policía para reducir al sujeto, quien sería una persona (40), con antecedentes de agresión hacia otras personas e incluso familiares.
La víctima, tras el ataque, debió ser internada donde deberá ser operado de las piernas, ya que el agresor en el ataque le habría roto el menisco y la rótula, por el cual tendrían que colocarle tornillos en al menos una pierna.
ULTIMAS NOTICIAS
- Una joven correntina fue nominada para el premio «Mejor estudiante del mundo»
- Dictaron la preventiva al entrenador de fútbol acusado de abusar de un alumno en Fontana
- Allanaron una quinta y detuvieron a una pareja por amenazas con armas
- Desmantelaron un kiosco de drogas en Villa del Oeste: un detenido y cocaína secuestrada
- Sáenz Peña: ciclista murió tras ser atropellado por una moto
- Israel bombardeó el Ministerio de Defensa de Siria en pleno centro de Damasco
- Anuncio clave en Salud: a fin de año el Pediátrico contará con resonancia cardíaca infantil
- Terror en La Plata: se incendió un depósito y cayeron heladeras y lavarropas a la calle