Una joven automovilista perdió la vida ayer tras colisionar un caballo suelto en una ruta en jurisdicción de Santa Sylvina. La víctima fatal fue identificada como Camila Quevedo (20).
Fuentes policiales informaron a LA VOZ DEL CHACO que ayer a la madrugada, alrededor de las 4, los efectivos de la comisaría local fueron a constatar un siniestro vial en la ruta 95 a la altura del kilómetro 971.
Al llegar vieron un automóvil Fiat Idea sobre un canal lindante al camino. En el rodado viajaban tres personas, un hombre (50) y dos mujeres (20 y 47), quienes presentaban lesiones. Fueron trasladados al hospital Salvador Mazza de Villa Ángela.
Se pudo saber que momentos antes chocaron a un equino que deambulaba por la ruta y, a raíz de la colisión, terminaron en el canal.
En el lugar se realizaron las pericias y se halló al animal que no poseía marcas ni señales, se realizó la extracción de cuero por parte de los efectivos de la Sección Rural.
Desde el hospital informaron que la joven (20) falleció por las lesiones, cuyo diagnóstico fue traumatismo de cráneo y herida cortante frontal.
El hombre y la mujer mayores permanecen estables, pero con traumatismos.
Se dio intervención a la Fiscalía 3, a cargo del fiscal Fabián Ríos para establecer la propiedad del caballo.
ULTIMAS NOTICIAS
- Lo engañó con un cheque trucho y le robó un acoplado de $6 millones: lo detuvieron cuando intentaba revenderlo por Facebook
- Confirmaron el hallazgo de los restos de Delfina Hecker, la beba de un año desaparecida tras la inundación de Bahía Blanca
- Tragedia en la ruta: murió una mujer al chocar con un animal en La Leonesa
- El Presidente logró un importante triunfo con la prueba de la alianza en Chaco y destacó el rol de Karina Milei
- León XIV confirmó cuál será el primer viaje de su papado: irá al destino que le quedó pendiente a Francisco
- El STJ frena el bloqueo total de celulares en cárceles, pero no devolverán dispositivos
- Detienen a un sospechoso por tentativa de homicidio en Barranqueras: la víctima fue atacada con una “tumbera”
- El Frente de Leandro Zdero no logró el quórum propio: le faltó una banca