El intendente Gustavo Martínez y el presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Agustín Romero, junto a la familia de Lucas, encabezaron la sentida ceremonia que contó con la presencia de concejales, compañeros de trabajo y amigos.
Los directores de Prensa Municipal, Guillermo Cabaña; y de la Radio Municipal, Marcelo Prado Lima, en representación del director general Pablo Mujica, expresaron la importancia de poder contar con un reconocimiento a su compañero de tantos años, que de este modo será recordado siempre y de la forma que se merece.
«Esta es una de las tantas maneras de decir que Lucas está con nosotros, sentíamos que debíamos darle un reconocimiento junto a su familia», expresó Cabaña.
«Con recuerdos que permanecerán en la memoria por siempre, Lucas Audisio estará de manera eterna en la oficina de Prensa», aseguró.
Mientras que la madre del periodista -quien, además, trabajó en el diario Primera Línea-, Liseli Nifeler, sintió este homenaje y manifestó: «Así era Lucas, una buena persona, responsable y este reconocimiento refleja cómo era considerado».
La ceremonia fue más que emotiva, empezando con el descubrimiento de las placas a cargo de sus dos pequeños hijos, Sebastián y Lucrecia, quienes leyeron los mensajes entre las lágrimas de todos.
ULTIMAS NOTICIAS
- For Ever recibe a San Telmo este sábado en duelo crucial para ingresar al reducido
- El PJ presentó denuncia ante la Justicia Federal por fake news contra Capitanich y posible lavado de activos
- Último día para despedirse del Papa: el Vaticano se alista para un funeral sin precedentes
- Legislativas: el Tribunal Electoral del Chaco realizará capacitaciones para autoridades y delegados
- Villa Barberán: sin juicio aún, César Sena se autolesionó por un altercado con Emerenciano
- Ya se encuentra disponible Adelanto Chaco24 del NBCH
- Imputada: investigan a Sandra Pettovello por una millonaria transferencia de fondos por alimentos que no se concretó
- Inflación sin frenos en el Chaco: “Comer cuesta 14% más que hace una semana”, advierte Benítez Molas