El robo de una cuantiosa suma de dinero desde un comercio de Barranqueras volvió a poner en el tapete el auge de la inseguridad. Este último episodio tuvo lugar durante la madrugada del pasado domingo en la ciudad portuaria.
La víctima, dueña de una conocida metalúrgica, denunció en la seccional Segunda local que delincuentes ingresaron por un sector donde había un aire acondicionado y se llevaron USD3.500 y más de $2 millones.
El personal de la comisaría Segunda de Barranqueras fue alertado de este robo en una vivienda ubicada en la avenida San Martín al 2100.
Al llegar, los efectivos se entrevistaron con una mujer (58), propietaria de la metalúrgica Alfarán.
En su escrito presentado en sede policial, la señora comentó que se había ido de su casa el sábado, a las 23, y regresó a las 2 del domingo.
Continuando con su explicación, cuando llegó a su residencia notó que personas desconocidas ingresaron al sector donde estaba colocado un aire acondicionado y se llevaron USD3.500 y $2.820.000. Además se robaron el aparato DVR de las cámaras de vigilancia.
Por el caso, intervino el personal de la División Rastros y se la solicitó colaboración del Departamento de Investigaciones Complejas.
Se recepcionó denuncia a la damnificada, quien afirmó que sospecha de sus exempleados, su sobrino y su amigo.
ULTIMAS NOTICIAS
- Resistencia: detienen a un conductor con droga y arma tras peligrosa persecución
- La muerte del Papa: «No sufrió, todo sucedió rápidamente», el Vaticano contó cómo fueron las últimas horas de Francisco
- Villa Libertad: un detenido por agredir a otro con un arma blanca
- La muerte del papa Francisco: la despedida, los homenajes, el funeral y todas las repercusiones
- Adiós a Jorge Bergoglio, el Papa que cambió la historia en todo el mundo
- El Chaco se viste de luto por la muerte del Papa Francisco
- Mario Caparra: «Escribir poesía es como cuidar un jardín, requiere paciencia y fe»
- Nación y Provincia coordinan ayuda directa a comunidades del interfluvio