Un exempleado del comedor Shaday ex Nonnys fue detenido por la Policía de Sáenz Peña, sospechado de ser el autor del millonario robo de mercaderías de esa casa. Lo descubrieron intentando venderlas.
Fuentes policiales a LA VOZ DEL CHACO que tras controlar las imágenes de las cámaras de videovigilancia del Centro de Monitoreo Municipal, los agentes del Departamento Investigaciones Complejas observaron que el autor del robo sería este sujeto.
Más tarde, fueron informados que en el barrio Sáenz Peña, el sospechoso estaba vendiendo quesos, fiambres, carne y vino, ofertándolos casa por casa.
En esas circunstancias, los efectivos procedieron a detenerlo en calle 61, entre 16 y 18 del barrio mencionado, siendo identificado con domicilio legal en el 713 Viviendas.
El sujeto tenía en su poder dos bolsas con bebidas, gaseosas, vinos, cervezas, fiambres como bandejas de fetas, de paleta, jamón, queso en barra, y también carne, mercaderías que fueron secuestradas por los investigadores ya que se trataba de las denunciadas.
El individuo tenía en su poder $11.100 en efectivo.
El fiscal en turno dispuso que las mercaderías sean entregadas bajo acta al damnificado y que el acusado quede detenido en una comisaría, para ser conducido hoy a tribunales.
Se recuerda que el sábado la madrugada se produjo este millonario robo ocurrió en pleno centro.
Lo llamativo es que el ilícito fue a pocos metros del Hotel Gualok y de la Dirección de Zona Interior Sáenz Peña, pero ni eso amilanó al delincuente, sabiendo que en esta ciudad la seguridad es solo para la foto.
ULTIMAS NOTICIAS
- Zdero entregó un patrullero nuevo para la Policía Rural de Presidencia de la Plaza
- Ocampo: «El peronismo vuelve con humildad para reconstruir espacios»
- Bellomi calificó de inconstitucional y arbitrario el seguro de cese laboral
- “Atendemos 520 chicos por día”: sobrecarga del sistema pediátrico
- Acuerdo entre Insssep y Ecom para el reconocimiento y refinanciación de deuda
- Buscando seguir sumando, For Ever visita a Mitre en Santiago
- Sarmiento recibe a San Martín
- La Federal dió un golpe contra un búnker narco