Un motociclista pereció luego de agonizar un par de días tras ser atropellado por un camión el pasado lunes. Fue en Corzuela.
Poco después de las 20 del miércoles, se tomó conocimiento de que la víctima que protagonizó el siniestro vial el pasado lunes en horas de la mañana, sobre calle Hipólito Yrigoyen y Sarmiento, falleció en la clínica donde se encontraba internado.
Fue identificado como Osvaldo Campos, (a) Petaca, de 69 años, quien se encontraba en grave estado de salud internado en la clínica Uncaus de la Termal.
El pasado lunes, en horas de la mañana se tomó conocimiento de un siniestro vial ocurrido en las intersecciones de calles Hipólito Yrigoyen y Sarmiento, entre un camión y una motocicleta.
El conductor de la moto se llevó la peor parte, sufriendo fracturas y golpes internos que hicieron que sea derivado a Sáenz Peña donde, en la tarde-noche del miércoles, falleció a consecuencia de un paro cardiorrespiratorio.
Campos era empleado municipal ya jubilado, por lo que la noticia causó un fuerte impacto entre sus excompañeros, informó el portal Corzuela en la web.
ULTIMAS NOTICIAS
- El Chaco, entre las provincias con más desempleo del país
- Más de 26 mil pymes cerraron y se perdieron casi 340 mil empleos
- Peche: «La única forma de bajar la desocupación es con trabajo genuino»
- Capitanich: «El Congreso debe controlar el endeudamiento de la Argentina»
- La Feria de Turismo del Chaco presentará toda la oferta local el fin de semana
- Agronea 2026: el Gobierno planifica un operativo de seguridad integral
- Daniel Cravero asumió como nuevo DT de Chaco For Ever
- La Uncaus fortalece el básquet con una propuesta para niños y jóvenes
