Un motociclista pereció luego de agonizar un par de días tras ser atropellado por un camión el pasado lunes. Fue en Corzuela.
Poco después de las 20 del miércoles, se tomó conocimiento de que la víctima que protagonizó el siniestro vial el pasado lunes en horas de la mañana, sobre calle Hipólito Yrigoyen y Sarmiento, falleció en la clínica donde se encontraba internado.
Fue identificado como Osvaldo Campos, (a) Petaca, de 69 años, quien se encontraba en grave estado de salud internado en la clínica Uncaus de la Termal.
El pasado lunes, en horas de la mañana se tomó conocimiento de un siniestro vial ocurrido en las intersecciones de calles Hipólito Yrigoyen y Sarmiento, entre un camión y una motocicleta.
El conductor de la moto se llevó la peor parte, sufriendo fracturas y golpes internos que hicieron que sea derivado a Sáenz Peña donde, en la tarde-noche del miércoles, falleció a consecuencia de un paro cardiorrespiratorio.
Campos era empleado municipal ya jubilado, por lo que la noticia causó un fuerte impacto entre sus excompañeros, informó el portal Corzuela en la web.
ULTIMAS NOTICIAS
- El Chaco destinó más de $150 mil millones a servicios de deuda
- Universidades convocan a un paro nacional
- Sebastián Benítez Molas: «El Partido Justicialista está más vivo que nunca»
- El Chaco adhiere al nuevo registro nacional de talleres y mantiene la exigencia de la VTV
- El ataque de palomas a cultivos recrudece en el Chaco
- For Ever volvió a perder y su situación es cada vez más preocupante
- Maratón Puerto Vilelas 6K dio inicio a los festejos por el 116° aniversario
- ABR: agenda de partidos en todas las categorías desde hoy al próximo 15
