El trabajo se incrementa y las reuniones de trabajo se multiplican día a día, incluso algunos allegados dicen que está trabajando más que durante la campaña, y es entendible, ya que se prepara para dirigir la empresa más grande que tiene la ciudad.
Más allá de toda esta vorágine de actividades, Rubén Rach se tomó y se toma con calma lo que tiene que ver con designaciones, más que nada la del gabinete que lo va acompañar, no se lo toma a la ligera y piensa cada nombre para cada secretaría en particular. Ya tiene un 90% definido le aseguró a una fuente cercana al intendente electo.
Pero, además de todo lo mencionado anteriormente, Rubén está muy atento a las diferentes dificultades y problemas con los que se pueda encontrar al asumir su cargo como jefe comunal.
Cuestiones del día a día y que impactan directamente en la comunidad. Acciones, servicios y decisiones que deberá tomar y soluciones que tendrá que brindar desde el primer día. Algunas visibles, como los semáforos que no están funcionando en las principales avenidas de Charata y otras que tienen que ver con el ordenamiento propio que piensan tanto Rach como su equipo en cuanto al funcionamiento de esta inmensa maquinaria llamada Municipalidad de Charata.
ULTIMAS NOTICIAS
- Gobernadores solicitan cumplimiento de acuerdos en primera reunión federal
- Por quinto mes consecutivo cayó el empleo privado en el Chaco en junio
- En agosto vivir en Resistencia costó más que en el Gran Buenos Aires
- Omar Larroza: «El acuerdo con las universidades requiere inteligencia»
- Laura Lewin: «La educación más auténtica es la que enseña a los chicos a pensar»
- Hoy arranca el Nacional Fase 1 de Handball
- Ricardo Siri: «El objetivo es ascender a la Liga Nacional»
- Capturaron al sujeto que desfiguró a su ex por celos