Un joven de 25 años detenido hace dos semana por el robo de 7 millones a un repartidor de carne en avenida Lavalle y calle 17 de Resistencia, sería uno de los principales sospechosos del crimen de Carlos Codutti Montero, ocurrido en noviembre del año pasado.
Así lo dieron a conocer hoy fuentes de la División Delitos Contra Las Personas, quienes al comparar sus características físicas notaron que podría ser quien manejaba la moto cuando sucedió el homicidio de Codutti.
En base a las filmaciones de la zona, los agentes tenían las características de autores del Supuesto Homicidio ocurrido en Roque Sáenz Peña al 717; al cotejar esos datos con el joven de 25 años, notaron varias coincidencia con el conductor de la moto en el que se fugaron tras el crimen.
Por ello, este miércoles se realizaron cinco allanamientos a domicilios en los que este frecuentaba, de donde secuestraron una motocicleta Honda Wave, color negro, un casco de moto y un teléfono celular Noblex, que se espera tenga información relacionada al ilícito.
En tanto en carácter de secuestro impostergable, se llevaron cuatro actas de infracción realizadas por la Municipalidad de Resistencia.