La victoria de For Ever ante Atlético Rafaela trajo alegría al pueblo «forevista». Fue especial, sin dudas.
Por el debut de un nuevo entrenador, por el gol de un jugador chaqueño y también por la titularidad de Santiago Valenzuela, otro oriundo de nuestro suelo, que dio la sorpresa al adueñarse del mediocampo albinegro durante 69 minutos.
En diálogo con NG Federal, tras el encuentro resaltó que «me sentí muy bien gracias a la confianza del cuerpo técnico y de mis compañeros que siempre me apoyan y me sentí tranquilo, confiado y sabiendo que iba a hacer las cosas bien».
Jugó suelto, como aquellos volantes centrales que disputaron más de 100 partidos como profesionales. No le pesó la camiseta ni el puesto. La pidió, distribuyó con más aciertos que errores y combatió todas las pelotas que pasaron por el eje del campo. Eso le valió una amarilla y que el hincha se rompiera las manos aplaudiéndolo cuando fue sustituido.
Por ello, el pibe que tiene un apellido lleno de historia en el club, expresó: «La cancha estaba un poco pesada, el partido se dio para correr meter pero también pudimos jugar a pesar de cómo se rompió la cancha y creo que lo hicimos de la mejor manera».
En este sentido, sobre cómo vivió haber sido titular, Santi no dejó pasar la oportunidad de reconocer que «para los que somos del club es siempre muy especial, siempre fue un sueño jugar acá y que la gente me aplauda y reconozca», pero también vio hacia el futuro de las inferiores del club.
«Espero ser un simple ejemplo para los chicos que algún día sueñan con jugar con la cancha llena y puedan hacerlo de la mejor manera», afirmó.
«Me sorprendió un poco la decisión de Raúl, pero él siempre habló bien de mí y me respaldó», aseveró.
Sobre la decisión del DT de ponerlo de titular, más allá de haberlo sorprendido, ya que no venía sumando minutos en el equipo, Valenzuela aseguró que «seguramente él lo dirá mejor -se refiere a Valdez-, pero creo que se siente un poco identificado conmigo en un equipo con muchos jugadores de afuera y ser uno de los pocos chaqueños que está acá en el plantel pero totalmente agradecido por él».
Por último, no dejó pasar el gol de Gonzalo Cañete, otro chaqueño que pintó de alegría la tarde victoriosa de For Ever. «Estoy muy contento por Gonza, la verdad que nos llevamos muy bien y me pone muy contento que le empiecen a salir las cosas y que le vaya muy bien», cerró.
Así, For Ever terminó su tarde de sábado a pedir de Chaco. Con el debut con triunfo del entrenador chaqueño, con un gol de un jugador chaqueño y con la titularidad de un pibe salido del club, que jugó con la sangre en el ojo y se llevó el elogió de todo el pueblo…. chaqueño.
(Fuente: Diario22.ar)
ULTIMAS NOTICIAS
- Zdero da otro paso para el desarrollo de las condiciones viales en la provincia
- Tensión por los salarios: la UTA hace un impasse hasta el martes
- El arancelamiento de la salud afectaría al 5% de pacientes del hospital Perrando
- Naidenoff: «En el Chaco ha sido uno de los mejores años en cantidad de días de clases»
- Omar Larroza sobre el arancel a extranjeros: «Es una medida distractiva»
- Se larga la colonia de vacaciones de Cune
- Vázquez: «Trabajamos en garantizar igualdad de oportunidades a deportistas»
- Desmantelaron cuatro centros de venta de drogas y detuvieron a cinco personas