For Ever consiguió su cuarto triunfo al vencer 3-0 ayer a Defensores Unidos de Zárate. Los goles fueron obra de Brian Nievas -en dos oportunidades- y Javier Iritier, de penal.
El partido fue parejo en líneas generales, Cadu tuvo más la pelota, pero careció de profundidad y no encontró los caminos para lastimar a Canuto, más allá de alguna situación en el complemento. For Ever fue práctico, porque generó poco y logró convertir, encontró eficacia y después impuso condiciones. Los goles de Nievas le dieron tranquilidad y el de Iritier fue la frutilla del postre para desatar el delirio en el Juan Alberto García.
Ahora, el Negro viajará a Villa Crespo para enfrentar a Atlanta el próximo sábado.
CAMBIAR
PARA GANAR
El primer tiempo fue de trámite mediocre, porque Defensores Unidos insinuó, pero careció de profundidad. For Ever, por su parte, tuvo poca tenencia y careció de explosión, salvo por un cabezazo de Rossi que alcanzó a desviar el «1» visitante.
Lo bueno para los dirigidos por Valdez llegaría en el complemento, pero primero debió asentarse una vez más en Canuto ya que Cadu fue más incisivo, fue más directo y obligó en un par de oportunidades a «San (Canuto)».
Por entonces, tanto For Ever como Defensores Unidos transitaban con facilidad, el gol estaba al llegar y daba la sensación de que podía ser para cualquiera.
Hasta que el Negro logró destrabar el juego con los ingresos de Cañete, Iritier y Núñez. Un remate de Cañete desde lejos dio un rebote que alcanzó Nievas para definir con categoría estableciendo la primera diferencia.
Y casi a continuación, el mismo Nievas puso el 2-0 con tremendo remate.
Desde entonces, todo fue de For Ever y, cuando el partido se iba, llegó el penal de Ponce de León a Núñez que Iritier se encargó de cambiar por gol.
Así, For Ever logró quedarse con tres puntos muy necesarios, en un cotejo que se presentó -como era de esperar- muy bravo.
Ahora los dirigidos de Raúl Valdez buscarán ante Atlanta -en Villa Crespo-, conseguir los primeros tres puntos en condición de visitante.
SÍNTESIS
For Ever, 3: Gastón Canuto: Agustín Bellone, David Valdez, Milton Leyendeker, Mathias Silvera; Brian Nievas, Santiago Valenzuela, Daniel González; Gastón Novero, Genaro Rossi y Franco Perinciolo. DT: Raúl Valdez.
Defensores Unidos, 0: Mauricio Aquino; Mauro Alarcón, Ariel Morales, Matías Mariatti, Luis Olivera; Franco Sivetti, Nicolás Cavagnero, Jonathan Suárez, Maximiliano Ortigoza; Rodrigo Juárez y Rubén Velazquez. DT: Santiago Davio.
Goles: 16’ST Brian Nievas (FE), 18’ST Brian Nievas (FE), 41’ST Javier Iritier, de penal (FE).
Cambios: 13’ST Gonzalo Cañete por Franco Perinciolo (FE), 13’ST Cristian Núñez por Gastón Novero, 13’ST Javier Iritier por Daniel González (FE), 19’ST Martín Peralta por Maximiliano Ortigoza (DU), 19’ST José González por Rodrigo Juárez (DU), 21’ST Rodrigo Vélez por Santiago Valenzuela (FE), 26’ST Maximiliano Romero por Agustín Bellone (FE), 27’ST Juan Cruz Ponce de León por Mauro Alarcón (DU), 32’ST Franco Lonardi por Franco Sivetti (DU), 32’ST Brian Guerra por Rubén Velázquez (DU)
Árbitro: Álvaro Carranza.
Asistentes: Mauro Ramos y Belén Bevilacqua.
Cuarto: Ezequiel Billone.
Estadio: Juan Alberto García, de For Ever.