En un operativo conjunto entre la Policía y la Justicia, se allanó el martes un taller clandestino en Resistencia, ubicado en el barrio Aramburu.
El lugar, ubicado en un galpón del Pasaje Riacho Caroli y la calle San Carlos de Bariloche, funcionaba como un “aguantadero” de motopartes pero se hallaron 24 motos robadas esperando ser desarmadas. La medida se tomó tras una exhaustiva investigación.
Dentro del inmueble, las autoridades encontraron un total de 24 motocicletas, algunas desarmadas y otras en su estado original. Sorprendentemente, uno de los vehículos tenía un pedido activo de secuestro a solicitud de la comisaría Séptima capital. Además, otra motocicleta presentaba adulteración en el número de motor y chasis, con la base rebajada.
El operativo también arrojó el secuestro de 11 motoguadañas, 2 bicicletas, 2 equipos de aire acondicionado tipo split, color blanco, una plancha elevadora de moto, 20 motores (tanto desarmados como enteros, 56 tapas de cilindro, 14 llantas, 50 suspensiones (delanteras y traseras), 31 caños de escape, 13 cigüeñales, 25 bloques de motores, 22 carburadores, 8 asientos, un equipo de música y varios plásticos de motocicletas. Además, se encontraron bolsas de fideos, aproximadamente mil paquetes de medio kilogramo cada uno.
El ministro de Seguridad provincial, Hugo Matkovich y jefe de la Policía, Fernando Javier Romero, presenciaron el dispositivo.
ULTIMAS NOTICIAS
- Javier Milei buscó un espacio para empezar la campaña, en medio de la preocupación por la calle
- Paro de APTASCH en Chaco: reclamo por aumento salarial insuficiente y falta de diálogo
- Trabajador rural de Río Muerto, el primer caso de hantavirus en Chaco
- Secuestro de celulares a los presos: en la Segunda había más cargadores que móviles
- Federal A: con camiseta nueva, Sarmiento debuta el domingo en casa
- Otra vez Bazooka fue detenido en Sáenz Peña: salió a robar con el mismo vehículo que usó en otro hecho
- Allanamiento por narcotráfico en Chaco: ¡Secuestran cocaína y detienen a mujer!
- Juez de paz suplente de Villa Berthet fue detenido por «usura»