La suspensión del partido se debió a que la parcialidad local, ubicada en la popular, arrojó al campo de juego serpentinas y bombas de estruendo.
En la primera ocasión, el árbitro paró el partido unos minutos y en la segunda lo terminó dando por suspendido por no contar con las garantías por parte de la Policía.
De esta manera, el Consejo Federal tendrá que definir los pasos a seguir con este encuentro que iba 0 – 0. Las posibilidades son la reprogramación, antes que arranque la fase Reválida o dárselo por ganado al conjunto visitante.
Lo cierto es que Sarmiento recibirá sanciones y multas tanto deportivas como económicas por estos incidentes ocurridos en su estadio.
Sarmiento (0): Nicolás Angelotti; Rodrigo López Alba, Jhan Carlos Valencia, Franco Domínguez y Matías Ayala; Rodrigo Montenegro, Santiago Lebus, Pablo Martínez y Tomás Gaitán; Pablo Soda y Joel Lucero. DT: Hernán Darío Ortiz.
Unión (0): Marcos Abrahin; Matías Rojo, Jerónimo Almada, Gonzalo Hansen y Juan Aguilar; Facundo Cima, Nicolás Pautasso, Joaquín Castellano y Braian Nellen; Gerónimo Núñez y Mauro Barzola. DT: Marcelo Milanese.
Incidencia: 38PT Partido suspendido por los objetos que arrojó la hinchada de Sarmiento al campo de juego.
Árbitro: César Antonio Ceballos (Córdoba). Asistentaes: Marcos David Guzmán (Pascanas) y Ángel Esteban Ayala (Corrientes). Cuarto árbitro: Leonardo Emanuel Billanueva (Corrientes).
Estadio: Centenario, de Sarmiento.
ULTIMAS NOTICIAS
- Requisa en dos Comisarías en busca de celulares: secuestraron 20 equipos
- Crece la tensión: piqueteros, movimientos sociales y sindicatos irán a la marcha por los jubilados
- Patricia Bullrich presentó el proyecto de ley Antibarras para endurecer penas
- Bahía Blanca suspendió todas las actividades por un nuevo alerta meteorológico
- La justicia dictó prisión preventiva para el enfermero que intentó abusar de una menor
- El fin de semana secuestraron 38 motos, 16 autos y detuvieron a dos personas
- Homicidio en Vilelas: detuvieron al segundo sospechoso del crimen de Lucas Acevedo
- Policía chaqueño fue detenido en Santiago del Estero por conducir ebrio y por amenazas