Ayer a la madrugada se registró otro violento incidente en la zona donde se desarrolla la Bienal Internacional de Esculturas. De nuevo, adolescentes protagonizaron problemas, pero ahora armados con gomeras. Fueron demorados, pero por ser menores de edad, al rato recuperaron la libertad.
El hecho sucedió cerca de las 3, cuando el personal policial encargado de vigilar el sector de la tribuna de la pista de atletismo alertó por vía radial, el pedido de colaboración debido a que un grupo de personas estaba provocando desorden en la tribuna.
Como resultado de la intervención policial, terminaron demorados nueve menores de edad.
Los oficiales procedieron al secuestro de dos gomeras de horqueta de madera, una bandolera negra, una pistola plástica de juguete y proyectiles de cascotes.
Los demorados fueron trasladados a la División Medicina Legal y posteriormente quedaron a disposición de la seccional jurisdiccional, en este caso, la comisaría Segunda Resistencia.
Afortunadamente no hubo lesionados y luego de ser informados los padres de la «travesura» de sus hijos, los recuperaron para regresar a sus hogares.
ULTIMAS NOTICIAS
- Doce “ladrillos” de marihuana: golpe al narcomenudeo en Fontana
- Fontana: hallaron a Eliana Esquivel en buen estado de salud
- Robó una bicicleta y fue captado por las cámaras: terminó detenido
- Chaco presente en el Parlamento del Norte Grande
- Mínimas frescas y máximas cálidas: así sigue el clima
- Dudik: «Las retenciones deben desaparecer en algún momento»
- La Argentina comenzó con EEUU el proceso para ingresar al Programa de Exención de Visa
- Diez: «Desmiento categóricamente cualquier intento de privatización»