La influencer chaqueña Luciana M., realizó una denuncia policial contra Nathan B. por supuestas amenazas en contexto de violencia de género, quien es un empresario dedicado a la venta de insumos de la construcción.
Luciana relató que «Nathan, con el que tuve una relación de 4 años, no tenemos hijos en común, nos separamos hace tres semanas».
«Durante mi relación sufrí violencia, física, verbal, psicológica y acoso, cuando el consumía drogas era muy violento y no le importaba nada, ha roto puertas, ventanas, valijas y en una oportunidad le dijo a mi amiga Ayazmin G. que si no eran esas cosas que él rompía, iba a ser yo a quien golpearía», dijo.
Dejó asentado también que «por un lapso de 5 meses vivimos en Estados Unidos, cuando estábamos allá, Nathan me dejaba encerrada con llave, me sacaba mi pasaporte, mi billetera, yo no tenía nadie allá y por el idioma no conocía nada, estaba sola y él se aprovechaba de eso, esta situación de dejarme encerrada con llave también la realizaba acá».
«Cuando nos separamos le dije a Nathan que no me moleste más, que no me llame, que no quería saber más nada de él», agregó en declaraciones que reprodujo el portal Infoqom.
«Nunca realicé denuncia en su contra debido a que él me decía que si yo lo dejaba él se iba a matar, desde que nos separamos me vivía mandándome mensajes por todas las redes sociales, por ello lo terminé bloqueando de todas la redes sociales, pero Nathan comenzó a mandarme mails, me decía que él quería hablar conmigo, me decía que hablemos, me manipulaba, me decía que si o si quería hablar conmigo en persona y una cantidad de cosas más que en estos momentos no me acuerdo», dijo.
«Voy a adjuntar captura de pantallas de todo esto que estoy relatando para mejor ilustración, porque en el estado de nerviosismo que me encuentro hay cosas que no me acuerdo», aseveró.
Agregó que el 26 de junio pasado, «Nathan me llamó vía telefónica, donde comenzó a insultarme también me dijo que iba a hacer desaparecer a mi papá, ‘lo voy a hacer cagar, estoy podrido de todo, me voy a matar’», aseveró.
«Luego me seguía diciendo una cantidad de cosas más, yo estaba en total estado de shock, le decía que no me llame más, pero Nathan, me seguía acosando por WhatsApp», aseveró.
El último incidente, según la denunciante, fue el domingo pasado por la madrugada.
«Me encontraba circulando en mi auto por calle Arturo Illia, con mis amigas Ayazmin y Macarena y al llegar a la avenida Las Heras, me crucé con Nathan, que circulaba en un auto, en ese momento él bajo la ventanilla y me gritó: ‘hija de puta, te voy a cagar’, y me hizo un gesto con la mano como que me iba a disparar, me asusté mucho en ese momento y avancé hasta que me fui del lugar», señaló.
La fiscalía dispuso se eleve actuado a la comisaría jurisdiccional, donde ocurrió el hecho, a fin de que se proceda a la inmediata aprehensión de Nathan B.
ULTIMAS NOTICIAS
- La Provincia gestiona en la Nación financiamiento y apoyo por la sequía
- Parlamentarios debaten estratégicas para poner al federalismo en acción
- Ctera rechazó el aumento salarial docente por decreto
- Carlos García: «Las provincias deben fortalecer sus propias fuentes de ingreso»
- 2ª edición de la Cumbre Chaqueña de Ciencia, Tecnología e Innovación
- Hindú cortó el invicto de Hércules con un triunfo contundente
- Villa San Martín venció a San Isidro en el primer juego de cuartos de final
- Raptó a la beba de su ex e intentó escapar pero pudo ser reducido