Un motociclista perdió la vida ayer en Colonia Benítez, producto de la colisión con una camioneta. La víctima fatal fue identificada como Antonio Arévalo.
Fue ayer a la mañana, alrededor de las 10. El personal de la comisaría local fue alertado sobre un accidente de tránsito en la intersección de las calles Josefa Lemos y 9 de Julio. Una vez allí, observaron a una camioneta que era guiada por un ciudadano (65), quien colisionó a una motocicleta en la que se desplazaba otro masculino (63).
Debido a las lesiones que poseía el conductor del rodado de menor porte, solicitaron asistencia médica y arribó la ambulancia que lo trasladó hasta el hospital Perrando.
En el centro sanitario fue atendido por el galeno en turno que lo diagnosticó traumatismo de cráneo grave, fractura expuesta de tobillo derecho y politraumatismos, quedando en observación.
Horas después, cerca de las 13, informaron el deceso.
Conforme a ello, el personal policial informó lo sucedido a la fiscalía en turno, que dispuso que se realice el test de alcoholemia al conductor de la camioneta y que se lo notifique de la causa supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito.
ULTIMAS NOTICIAS
- Chaco registra una de las mayores brechas digitales de la Argentina
- Analía Flores: «Quiero que el Partido Justicialista esté en todos lados»
- Día del Padre: las ventas cayeron 0,3% y acumulan cuatro años consecutivos en baja
- «No alcanza con comer»: alertan sobre la calidad de la alimentación infantil
- “El objetivo es seguir creciendo”
- Sarmiento fue goleado en Formosa y quedó condenado a la Reválida“
- Este tour de compras llevaba hojas de coca
- Una pistola policial se extravía cada tres semanas
