Ayer, agentes de la división Delitos Contra la Propiedad patrullaban por distintos puntos de Resistencia y en inmediaciones de la calle Duvivier al 1900, vieron a dos hombres ejecutar una sospechosa transacción. Al notar la presencia policial, uno de ellos huyó en moto a gran velocidad, mientras que quien recibió el paquete, fue demorado.

Sucedió alrededor de las 20. Los policías constataron que se trataba de una sustancia. Ante esa situación, se dio intervención al personal de la dirección de Consumos Problemáticos para que corrobore la sustancia y descubrieron que se trataba de poco más de un kilo y medio de marihuana.
Asimismo, los uniformados se encontraron con que el implicado, un hombre de 38 años, tenía una tobillera electrónica, por una causa de supuestas amenazas en contexto de violencia de género.
En ese contexto, se dio intervención a la Fiscalía Antidrogas N° 1, que dispuso la aprehensión del ciudadano, bajo la causa por supuesta infracción a la ley de estupefacientes, y el inmediato decomiso del estupefaciente, la motocicleta y el celular del individuo.