La influencer chaqueña Luciana Milessi, utilizó recientemente sus redes sociales para alertar que su ex pareja, Nathan Bercovich, fue liberado tras haber sido detenido por la denuncia por violencia de género que presentó semanas atrás.
La joven indicó que el empresario tendrá una libertad condicional bajo palabra. «Claramente, se tomaron medidas para resguardarme, como un dispositivo dual, donde no se puede acercar a mi ni tener contacto; y un botón antipánico», dijo.
«No solo me agredió física, verbal y psicológicamente, sino que también agredió a mis mascotas», remarcó Milessi y aclaró que «esta persona se va a encontrar libre, en la calle, hasta que llegue el día del juicio».
Por otro lado, convocó a todas las mujeres que sufren de violencia de género a denunciarlos a la Línea 144. «No nos van a callar», advirtió.
Por otro lado, explicó que subió el video porque necesita resguardarse y también a su familia. «Gente violenta con poder es capaz de cualquier cosa y más suelta por la calle. No me sorprendería que tapen todo en unas semanas, como siempre se manejaron, pero no me van a callar y nada de lo que nos hicieron pasar va a quedar impune», expresó.
«Por eso, les pido de todo corazón que lo compartan, que lo difundan y lo más importante, que nos cuidemos entre nosotras. Que se haga justicia», concluyó.