Un trágico incidente vial ocurrió este viernes por la noche en la Ruta Nacional 16, cerca del acceso a la localidad de Los Frentones, cuando una camioneta y un automóvil colisionaron de frente y murieron cuatro personas, entre ellas un niño de 2 años.
El siniestro tuvo lugar alrededor de las 20.10, a la altura del kilómetro 270, entre una camioneta 4×4 en la que viajaban Samuel Zuk, su hija Elizabeth Zuk de 40 años y su hijo de aproximadamente dos años, y un automóvil marca Fiat Palio conducido por Ramón Fernández, de 40 años.
A casua del violento impacto, la mujer y el niño de la camioneta murieron en el acto al igual que el conductor del auto, mientras que Samuel Zuk fue trasladado de urgencia al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, donde ingresó a la unidad de terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica debido a la gravedad de sus heridas.
En la madrugada del sábado, alrededor de la 1.30, Zuk fue derivado de urgencia al hospital del Bicentenario en Castelli donde lamentablemente perdió la vida.
La Fiscalía de Investigación Penal N° 3, a cargo de Marcelo Soto, ordenó la intervención de la División de Criminalística de Charata para investigar las circunstancias del accidente. Además, se solicitó la colaboración de móviles de Río Muerto, Pampa del Infierno y de la División de Tránsito y Seguridad Vial de Charata para asegurar el área y facilitar las investigaciones correspondientes.